Inversiones Energeticas Coral

CIF: B19217512 Teléfono: +34 949 39 60 02
Calificación 4.8/5

Opiniones Inversiones Energeticas Coral

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inversiones Energeticas Coral?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Energeticas Coral?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en la web me consigo con empresas Inversiones Energeticas Coral, la cual se dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, de igual modo pude leer que la empresa tiene desde empleo administrativo, hasta expendedores, dependientes, limpieza, restaurante. Quisiera saber ¿qué requisitos hay? y cuáles son los beneficios laborales que ofrecen gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

La verdad es que hoy en día pocas empresas te dan la opción de avanzar en la propia empresa y sobre todo sin estar una eternidad... si eres buen trabajador se te da la oportunidad de optar a tener más responsabilidad en la empresa, de cambiar de puesto de trabajo. Claro si eres buen trabajador y cumpliendo, siendo responsable etc. He visto personas que querían la luna pero llegando siempre tarde a trabajar.
Yo llevo más de 4 años, y sinceramente estoy muy contenta.

CARLOTA

y no han hechado a nadie durante el coronavirus?

abdul

pagan bien?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Que excelente oportunidad ha sido trabajar en ésta empresa, obtuve mi estabilidad económica. Además la relación con los jefes es muy buena, lo que me parece grandioso, y la jornada de trabajo es de lunes a sábados.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Inversiones Energeticas Coral
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar nocion de los negocios, trbajo hace dos años en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y me a ido muy bien, es una empresa muy buena para establecerse por la buena gente

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Inversiones Energeticas Coral ofrece un lugar de trabajo agradable y cómodo. Estoy con ellos desde hace seis meses y no tengo ninguna queja, solo puedo decir cosas buenas de ellos. El salario es muy bueno y ofrecen horarios flexibles.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Inversiones Energeticas Coral es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Alguien que me pueda ayudara saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que los empleados tienen?

carmen

depende mucho la rama a la quieras optar para el trabajo, la empresa tiene desde empleo administrativo, hasta expendedores, dependientes, limpieza, restaurantes... etc tiene una gama amplia

¿Con los conocimientos que tienen, creen que van a tener inconveniente para conseguir empleo en Torremocha del Campo?

Quién sufre más por la epidemia en Inversiones Energeticas Coral?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Inversiones Energeticas Coral y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

carmen

No entiendo a que te refieres con silencio... yo trabajo en la empresa... y no hay anda de eso.

Inversiones Energeticas Coral por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Inversiones Energeticas Coral está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.