Jalopa Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Jalopa Logistica

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Jalopa Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Jalopa Logistica?

Elnotas
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Enpresa de jitanos. enpezando porel señor Javier que trata a la jente de (Eliminado por administrador) y retrasados. No recomiendo a nadie travajar en esta enpresa. La berdad este señor (Eliminado por administrador) es un impresentable.

Cloe

O sea que el único problema que hay en la empresa es el maltrato? Yo estoy desesperada y necesito un curro cuanto antes. Si podeis decirme cuanto pagan yo te lo agradeceria, creo que no me puede ir tan mal si ya voy preparada...

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Lo primero que tienes que hacer para faltar el respeto es aprender a escribir...no has dado ni una majete

Karina
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Algunas críticas apuntan a abusos constantes hacia los empleados y cuestionan la confianza de los clientes en Jalopa Logistica debido a sus prácticas con la mercancía. Por otro lado, hay comentarios positivos sobre la buena organización y las buenas herramientas de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la cultura laboral en Jalopa Logistica y sus políticas de pago? ¿Existe evidencia concreta de los presuntos abusos hacia los empleados y las prácticas relacionadas con la mercancía?

Megias
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Buenos días despies de leer varios textos sobre la empresa jalopa y su trato con los trabajadores me vais a permitir que deje mi opinión . Os comento al breve sobre mi persona.
Llevo una año en la empresa
Un tratol normal sin faltas de respeto hacia ami digun problema ni a la hora de reportar y ni a la hora de cobrar ........alguno por ahí que dicen la gusta apretar a los choferes ...apretar no ....el chófer quiere ganar sin que el camión facture la bastante para querer el chófer cobrar más ...eso se llama trabajar bajo mi punto de vista nadie regalar duros a pesesra es así y muy importante para no estar quemado o desilusiónado en este trabajo el truco está en que te tiene que gustar lo que haces y saber cómo es el trabajo del camión. ....pero como siempre con respeto tanto de los choferes como de la empresa . Buenas tardes .e

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

El día de cobro no falla ni un mes día 1. "clavado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Buenas tardes ,leyendo comentarios atrasados solo tengo que decir que en mi casa y hasta día de hoy no he sufrido todo lo que se comenta o comentais.

Buena gente
Camiones nuevos

Eva Reynolds
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

El mejor jefe y compañeras geniales

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones sobre Jalopa Logistica son diversas: algunos usuarios elogian la organización y la calidad de las herramientas de trabajo, mientras que otros se quejan del trato al personal y de posibles abusos con los envíos. Si habéis trabajado para Jalopa Logistica, ¿cómo describiríais vuestra experiencia laboral? ¿Cómo es la cultura de trabajo en la empresa? ¿Habéis tenido algún problema con el cobro de salarios?

Cabecita
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Seguridad y estabilidad.

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Tienen algún problema de cobro a final de mes, que marca de camiones tiene, son seminuevos,

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

El jefe es un (Eliminado por el administrador)

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Empresa lamentable.

¿En qué región opera Jalopa Logistica?

Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Opera en todo el territorio nacional,

Chofer
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Trabajo en equipo

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Me puede decir alguien si se puede trabajar en esta empresa y si se cobra a fin de mes lo que has pactado

Jose

Que puesto estais buscando y cuanto dinero esperais ganar por mes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Mal trato y no pagan

Lopecito
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Buenas personas, buenas herramientas de trabajo y buena organización.

Manuel

Yo estoy buscando traslado para la nueva mercancía de mi local, crees que también trabajen con particulares? No pertenezco a ninguna industria ni nada parecido, pero parecen buenos.

César

Puedo ver que en su mayoría hay malas opiniones sobre trabajar en este lugar. ¿Nada ha cambiado, incluso después de estos comentarios?

Cabezita
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Jalopa Logistica es 5.
La jornada de trabajo en Jalopa Logistica es nocturna.
Empresa en expansión sin deudas y una buena organizacion.

Olaia

Cuánto tiempo lleva trabajando con ellos? sabe si tienen algún proceso de selección abierto y para que puesto? Gracias de antemano por su respuesta

CACHOPO
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Empresa lamentable, abusos constantes a los empleados, si los clientes supiesen lo que hacen con su mercancía, seguro que no volvían a confiarle sus envíos.

silvia

Si comentáis que abusan de los empleados es de esperarse un mal trabajo final pero ¿qué cosas hacen con la mercancía que puede ser tan terrible?

Es falsa

Matias

Entonces crees que hay un ex empleado que se ha ido disgustado y quiere desacreditar la empresa o cual es el motivo de esos comentarios?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Jalopa Logistica
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trabajo hace un año en la empresa y ahs dio una experiencia muy enriquecedora en mis conocimiento en el transporte de mercancías por carretera

Por qué es la verdad

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Una empresa realmente joven que se está ganando buena reputación en un gremio muy competido. El crecimiento ha sido ordenado y a quienes estamos desde el inicio se nos recompensará con creces. Es una oportunidad que hay que tomar ahora mismo.

CACHOPO

Seguro que trabajas en Jalopa, mira , tengo 30 años de profesión, lo que hace ésta empresa no le he visto ni en los aós 80, cuando el transporte era totalmente diferente. Es una empresa lamentable en todos los sentidos, he visto irse compañeros de un día para otro, las condiciones de las tractoras son penosas, es decir, desprenden un edor que ni en el tercer mundo. Pero como siempre, los dueños viven bien , pero que muy bien. El personal de oficina trabaja horas y horas, asi gana dinero hasta el más tonto del pueblo.

garfild

¿De cuánto fue vuestra permanencia dentro de la empresa y cómo os mantuvisteis allí si os parecía tan lamentable lugar de trabajo?

inaki

Pero la gente decide trabajar allí... entonces ¿por que? si es tan mala como dices

Es la verdad

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jalopa Logistica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

PALOMO

Hola, he trabajado en Jalopa, tengo muchos años de experiencia, es una empresa lamentable, los choferes trabajan en condiciones lamentables, las tractoras que compran, todas de segunda mano, reventadas, sucias , con decirte , que había conductores que dejaban el trabajo de un día para otro. Aunque los conductores más cercanos, al impresentable del jefe están bien mirados, porque trabajan horas y horas y más horas, rompen discos, manipulan mercancía sin consentimiento del cliente, se les caen los palets en la manipulación, tienen el almacén/oficina/ depósito de gasoil todo en un radio de 50 metros con el peligro que eso supone, aunque es probable que sa hallan cambiado, no tiene licencia de apertura en Madrid, tienen la razón social en Soria, para dificultar su localización, por algo será.
Es el típico camionero que ha subido a base de comprar vehículos que son chatarra, aunque presume de tener una tractora de gas... el resto son (eliminado por administrador) pagar un (eliminado por administrador) a sus empleados y explotarlos, tipical hispanis, sobre todo en el transporte, te lo dice alguién que lleva toda la vida , viendo a éste tipo de (eliminado por administrador) del Mercedes, la cadena de oro, alcohol y pu.... UNA VERGUENZA.

Enrique

¿Por cuánto tiempo trabajaste para la empresa en estas condiciones?¿qué puesto desempeñabas?

bart

Este tipo de empresa no se puede denunciar a la inspección de trabajo? (si lo que dice el comentario es verdadero)

Petre

Eres inspector ? Unas pregunta, el camión frena ? Tiene ruedas?

Enrique

Me parece que tu comentario está de más. Aquí muchos estamos buscando información de la empresa porque nos interesa aplicar o porque nos la recomendaron e intentamos asegurarnos de recibir información confiable y aclarar dudas. Si realmente tuviste experiencia con ellos te invito a comentar sobre los horarios de trabajo y el sueldo mínimo que dan a los empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jalopa Logistica. Buscan un Conductor Trailer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jalopa Logistica. Buscan un Chofer C+e. Salario ofrecido {salary}.

Jalopa Logistica Preguntas frecuentes