Jamones Benito Perez

Calificación 4.1/5

Opiniones Jamones Benito Perez

4.1

¿Qué es jamón premium?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Benito Perez?

JFR Octubre 22
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

El jamón recibido es excelente. En su punto de sal y maduración y a muy buen precio. Todo un acierto.

JFR Octubre 22

Bellota 50 por 100

Joakim

Vale gracias.. me animare a ver que tal son, pero la atención también es buena? eres cliente desde hace mucho?

javier sañudo jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cuando la Artesanía se vuelve obra de arte aparecen empresas como Jamones Benito Pérez. No me he podido resistir a darles la enhorabuena personalmente y a través de las redes sociales para dar a conocer los magníficos productos que elaboran.
Hace años que no compraba un jamón de tan excelente calidad, un producto artesano elaborado por maestros y a un precio incomparable.
Comos os dije con anterioridad, habéis ganado un cliente y un amigo. No os quepa la menor duda de que cuando visite vuestra preciosa comarca pasaré a conoceros.

Javier Sañudo Jiménez - Herrera del Duque - Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Los usuarios del foro tienen reseñas muy positivas sobre los productos y servicios de Jamones Benito Perez, destacando la excelente calidad y el buen servicio al cliente. ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad de los productos de Jamones Benito Perez? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Sobresaliente
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

He pedido sobrasada y está fantástica, buena buena y sabor único, en cuanto al morcón es un escándalo, está insuperable. Lo recomiendo sin ninguna duda. Repetiré

Celia

Eh qué bueno! Y la atención al momento de comprarlo qué tal ha sido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hemos recibido el jamón y la caña de lomo, he de decir que está todo espectacular de rico y sin duda repetiremos. Solo unas palabras para agradecer a Isabel el buen gusto y la excelencia en el trato, gracias también por el detalle que venía en el paquete. Ya quedan pocas empresas que cuiden tanto al cliente. Felicidades y muchas gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Asia

Hola, disculpa la pregunta, con cuanto tiempo de anticipación hicieron su pedido? quiero hacerle un regalo a mi esposo y este lugar me llama mucho la atención, más ahora que leo tu comentario

Francisco

Sabéis donde puedo encontrar sus productos localmente en la tienda, para poder ir y ver?

mariamartin
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy buena calidad y atención, recomendable.

Adara

Son 2 de 3 cosas por las cuales siempre decido ir a una tienda. La tercera cosa es el precio de sus productos, ¿son caros o accesibles para todo público?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Tras mi segundo pedido, puedo asegurar que he quedado totalmente satisfecho con la calidad de los productos comprados y con la amabilidad y calidez de Dª Isabel. Sin duda es una empresa que hay que apoyar y recomendar. Son empresas como esta las que sostienen gran parte de nuestro estado de bienestar. Gracias Isabel y gracias a todos los trabajadores de vuestra empresa; podéis sentiros orgullosos, con razón

Daniela

¿Tienes información sobre si los jamones están certificados? Se ven buenos en la foto, pero no es el tipo de producto que compras solo por la foto

Javier G. (Lérida)
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Excelente calidad-precio. Buen servicio, rápida entrega. Muy recomendable. Jamón riquisimo.

Shira

Justo lo que buscaba. ¿Podrías decirme cuánto pagaste por el envío y cuánto tiempo tardó en llegar?

*****

Califico los servicios/productos de Jamones Benito Perez en: 5.
Excelente calidad-precio. Y el servicio muy eficiente.

Kiley

¿Tuviste la oportunidad de probar los lomos curados? Leí una reseña dónde mencionaban que estos eran algo blandos.

*****
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Somos clientes por garantía de la calidad y el buen servicio de Jamones Benito Pérez.
Muy recomendable. Calidad-precio, excelente. Entrega rápida y buena presentación en todos los pedidos realizados.

Militza

Hola buen día, ¿Cuánto tardan en llegar los jamones? Quiero pedir para navidad, pero necesito estar seguro de que llegarán a tiempo

Marién CarrTLá
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Los conocí hce 25 años y desde entonces he comprado sus productos. Siempre s0atisfech0a por la calidad de los mismos la profesionalidasd de las personas que trabajan allí y su tremenda amabilidad y simpatía. Se lo he recomendado a muchos amigos y todos están satisfechos. Enhorabuena !!

Sherry

25 años es demasiado tiempo, y si en todo ese plazo de tiempo siempre te han demostrado buenas cosas significa que a cualquiera le agradaría comprar de sus productos. Ahora, quisiera saber el costo de sus productos, ¿son baratos?

La Abadilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Califico los servicios/productos de Jamones Benito Perez en: 5.
El servicio que ofrece Jamones Benito Perez es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Ucle

Nunca he probado sus productos y cinco sobre cinco es una calificación perfecta. ¿Qué es lo que los hace tan buenos? ¿Los recomendarías antes que a otras tiendas?

pgarherr
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Jamones Benito Perez es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Jamones Benito Perez es: calidad.
Jamones Benito Perez ofrece servicios: en línea.
Utilizo los servicios de Jamones Benito Perez a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Jamones Benito Perez en: 5.
He recibido el pedido con rapidez y perfectamente embalado. La calidad del jamón es excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Deliciosos y de la mejor calidad ! 100% recomendado !

wail

Cuando se trata de calidad y gusto sin duda alguna puedo decir que Jamones Benito Perez Miranda del Castañar es una de las mejores en el sector. esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que son de excelente calidad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Deliciosos y de la mejor calidad ! 100% recomendados !

Xoel

Hola, he tenido la dicha de probar los productos de Jamones Benito Perez Miranda del Castañar y al decir verdad no tienen comparación. Cuando se trata de embutidos creo que son uno de los mejores en el mercado.

Javier (Lérida)
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy recomendable la compra online en Jamones Benito Pérez. He podido comprobar con mis compras que son una empresa seria y con productos de calidad. Su servicio postventa de atención al cliente es inmediato, atento y resolutivo. (Muchas empresas tendrían que tomar nota).

Giovanni Michele dall'Italia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Probé el jamón de belota al 50% y el salsichón de belota, ambos son muy buenos y saben muy bien. El servicio de envío es muy profesional y rápido, lo recomiendo a todos.
Giovanni Michele de Italia

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Espectacular Las piezas de papada iberica pronto volvemos a comprar más cosa

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

hola qqqque tal

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Jamones Benito Perez ofrece servicios de elaboración y distribución de embutidos de gran calidad. cuentan con mas de 26 años de antigüedad con una muy buena atención al cliente, presencial y de forma online en su excelente pagina web,
La tienda se encuentra localizada en Calle Extrarradio s/n, Miranda del Castañar, 37660 , Salamanca

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

He probado varios productos de Benito Perez y todos pecio calidad, estupendos

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Jamones Benito Pérez es una empresa familiar dedicada a la fabricación de jamones y embutidos ibéricos. Navegando por internet he conseguido mucha información provechosa sobre esta empresa, por ejemplo: sus trabajadores afirman trabajar solo los días de semana, teniendo descansos los fines de semana; además, se labora por turnos, atendiendo clientes por las mañana desde las 9:00 a las 14:00 horas y por las tardes desde las 16:00 hasta las 19:00. Me han comentado también, que son algo flexibles con los horarios y que sus jornadas resultan cómodas de cumplir. Me parece un muy buen sitio para trabajar.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es un sitio de trabajo en el que los empleados ofrecen servicios en la Fabricación de embutidos y jamones ibéricos principalmente. Es un trabajo en el que se aprende en todo momento y además se gana buen sueldo.

¿Han considerado las empresas en Miranda del Castañar implementar una semana laboral de cuatro días?

En Jamones Benito Perez se trabaja jornada completa o jornada partida?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Jamones Benito Perez . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

¿Qué quieres saber sobre Jamones Benito Perez?

Jamones Benito Perez Preguntas frecuentes