Opiniones Jamones Benito Perez

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Jamones Benito Perez?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Jamones Benito Perez?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Benito Perez?

Marién CarrTLá

Los conocí hce 25 años y desde entonces he comprado sus productos. Siempre s0atisfech0a por la calidad de los mismos la profesionalidasd de las personas que trabajan allí y su tremenda amabilidad y simpatía. Se lo he recomendado a muchos amigos y todos están satisfechos. Enhorabuena !!

Sherry
@Marién CarrTLá

25 años es demasiado tiempo, y si en todo ese plazo de tiempo siempre te han demostrado buenas cosas significa que a cualquiera le agradaría comprar de sus productos. Ahora, quisiera saber el costo de sus productos, ¿son baratos?

La Abadilla

Califico los servicios/productos de Jamones Benito Perez en: 5.
El servicio que ofrece Jamones Benito Perez es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Ucle
@La Abadilla

Nunca he probado sus productos y cinco sobre cinco es una calificación perfecta. ¿Qué es lo que los hace tan buenos? ¿Los recomendarías antes que a otras tiendas?

pgarherr

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Jamones Benito Perez es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Jamones Benito Perez es: calidad.
Jamones Benito Perez ofrece servicios: en línea.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Utilizo los servicios de Jamones Benito Perez a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Jamones Benito Perez en: 5.
He recibido el pedido con rapidez y perfectamente embalado. La calidad del jamón es excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Laura

Deliciosos y de la mejor calidad ! 100% recomendado !

wail
@Laura

Cuando se trata de calidad y gusto sin duda alguna puedo decir que Jamones Benito Perez Miranda del Castañar es una de las mejores en el sector. esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que son de excelente calidad.

Laura

Deliciosos y de la mejor calidad ! 100% recomendados !

Xoel
@Laura

Hola, he tenido la dicha de probar los productos de Jamones Benito Perez Miranda del Castañar y al decir verdad no tienen comparación. Cuando se trata de embutidos creo que son uno de los mejores en el mercado.

Javier (Lérida)

Muy recomendable la compra online en Jamones Benito Pérez. He podido comprobar con mis compras que son una empresa seria y con productos de calidad. Su servicio postventa de atención al cliente es inmediato, atento y resolutivo. (Muchas empresas tendrían que tomar nota).

Giovanni Michele dall'Italia

Probé el jamón de belota al 50% y el salsichón de belota, ambos son muy buenos y saben muy bien. El servicio de envío es muy profesional y rápido, lo recomiendo a todos.
Giovanni Michele de Italia

Espectacular Las piezas de papada iberica pronto volvemos a comprar más cosa

hola qqqque tal

En Jamones Benito Perez se trabaja jornada completa o jornada partida?
aisha

Jamones Benito Perez ofrece servicios de elaboración y distribución de embutidos de gran calidad. cuentan con mas de 26 años de antigüedad con una muy buena atención al cliente, presencial y de forma online en su excelente pagina web,
La tienda se encuentra localizada en Calle Extrarradio s/n, Miranda del Castañar, 37660 , Salamanca

He probado varios productos de Benito Perez y todos pecio calidad, estupendos

POL

Jamones Benito Pérez es una empresa familiar dedicada a la fabricación de jamones y embutidos ibéricos. Navegando por internet he conseguido mucha información provechosa sobre esta empresa, por ejemplo: sus trabajadores afirman trabajar solo los días de semana, teniendo descansos los fines de semana; además, se labora por turnos, atendiendo clientes por las mañana desde las 9:00 a las 14:00 horas y por las tardes desde las 16:00 hasta las 19:00. Me han comentado también, que son algo flexibles con los horarios y que sus jornadas resultan cómodas de cumplir. Me parece un muy buen sitio para trabajar.

javier sañudo jimenez

Cuando la Artesanía se vuelve obra de arte aparecen empresas como Jamones Benito Pérez. No me he podido resistir a darles la enhorabuena personalmente y a través de las redes sociales para dar a conocer los magníficos productos que elaboran.
Hace años que no compraba un jamón de tan excelente calidad, un producto artesano elaborado por maestros y a un precio incomparable.
Comos os dije con anterioridad, habéis ganado un cliente y un amigo. No os quepa la menor duda de que cuando visite vuestra preciosa comarca pasaré a conoceros.

Javier Sañudo Jiménez - Herrera del Duque - Badajoz

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Jamones Benito Perez . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Jamones Benito Perez?
Bea

Es un sitio de trabajo en el que los empleados ofrecen servicios en la Fabricación de embutidos y jamones ibéricos principalmente. Es un trabajo en el que se aprende en todo momento y además se gana buen sueldo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jamones Benito Perez. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Jamones Benito Perez son
La jornada de trabajo en Jamones Benito Perez es
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 58 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Jamones Benito Perez.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jamones Benito Perez?
Sí, el 79% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jamones Benito Perez.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@jamonesbenitoperez.es, +34 923 43 20 17
¿Dónde está ubicada la sede de Jamones Benito Perez?
La dirección actual de la empresa Jamones Benito Perez es Calle Extrarradio s/n, Miranda del Castañar, 37660 , Salamanca