JC ENERGY

Bilbao
Calificación 4.8/5

Opiniones JC ENERGY

4.8

¿Cómo es el presidente actual de JC. ENERGY? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre JC ENERGY?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola se lo que significa trabajar en consultoras de energía trabaje mucho tiempo en una de ellas y es muy gratificante hacer ver a la gente lo importante que es el ahorro energético hoy en día me apuntare a vuestra oferta de Consultor Energético (visitas concertadas)

¿Tienes miedo que JC ENERGY empiece a despedir empleados debido a virus?

JC ENERGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Energético (visitas concertadas), Consultor Energético Pymes/Industria (visita concertada)

¿Cuáles son las ganancias en JC ENERGY? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Barakaldo, Vizcaya.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto consultor energético (visita concertada). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JC ENERGY?

EM

JC ENERGY está seleccionando candidatos para el puesto CONSULTOR ENERGETICO (visitas concertadas). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en JC ENERGY sigue sin tener muchas opiniones.

JC ENERGY Preguntas frecuentes