Jose manuel pascual pascual

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Jose manuel pascual pascual

4.1

¿Cuántos hospitales tiene pascual?

¿Qué quieres saber sobre Jose manuel pascual pascual?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Que tal son los contratos del hospital y que sueldo tienen las auxiliares de enfermería

Comi
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Un auténtico horror, falta de información, trato degradante al paciente, catering vomitivo....lo peor jamás vivido.

Jesús

Sólo por curiosidad, ¿puedes concretar una situación en la que hayas visto que el trato al paciente es degradante?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Porque objetivamente es una aberración

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me preguntaba si en en José Manuel Pascual Pascual hay beneficios sociales. Yo quiero trabajar allí porque he visto en su página web que es internacional, tengo años de experiencia siendo asistente personal, me adapto a cualquier horario de trabajo y soy sumamente trabajadora.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Jose manuel pascual pascual actualmente ocupa un lugar de liderazgo dentro del sector nacional de provisión privada de servicios sanitarios. Leí por la web que precisa la incorporación de 2 Facultativos/as Especialistas en Pediatría para ocupar dos posiciones asistenciales de Pediatría. Una de sus responsabilidades será atender las llamadas de las líneas de atención pediátrica. Asesorar a los padres, indagando en la situación de salud del niño para asegurar la respuesta más adecuada

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Con más de 7 décadas de trayectoria en el campo de la salud, José Manuel Pascual Pascual es hoy en día un conglomerado que conjuga varios centros hospitalarios. Reúne una serie de profesionales del área que brindan los mejores servicios sanitarios y se mantiene en la búsqueda de personal que desee desarrollarse dentro del sector.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me encantó trabajar en esa empresa.
La dirección y la gerencia eran estupendas siempre pendiente de nosotros.La parte más difícil fue todas las horas que he llegado a trabajar, a veces descansando medio día solamente después de trabajar toda la semana por alguna baja o por necesidad de gente pero al final del día merecía la pena.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Jose manuel pascual pascual , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Jose manuel pascual pascual Preguntas frecuentes