Karcher

Alcobendas
Calificación 2.3/5

Opiniones Karcher

2.3

¿Cuánto consume de luz una Kärcher?

¿Qué quieres saber sobre Karcher?

¿Es posible recibir un bono en Karcher?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Karcher se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En Karcher hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Karcher son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.

Almu

A ver si entiendo, trabajas 10 horas por un sueldo de 2000 con el que además puedes ganar comisiones y aun así vienes a criticar la empresa? Lo siento, pero no puedo coincidir contigo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Esta empresa es como un pato sin cabeza

Pau

Y eso que diantres se supone que significa? Te importaría intentar ser un poco más profesional en tu manera de expresarte?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Karcher Alcobendas porque he oido que es una de las mejores empresas en comercio, y ademas es un tipo de empresa familiar, estable y ofrece seguro médico privado, es cierto?

Eulalia

Hola he oido que hay mucha presión en esta empresa

javichul

¿Cuáles son los horarios que laboran?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

He comprado la k4 y no me duro ni 2 meses lo llevo a la garantía y me dicen que no me cubren porque se ha dañado el motor,pensé que era una buena máquina pero me equivoque.

Damian

Hola, que extraño, por la web y por referencias de mis conocidos tiene muy buena calificación. Al ser un tema de motor probablemente haya sido por uso inadecuado o que realmente sea de muy mala calidad. ¿Estás seguro que lo usaste de forma apropiada? Por favor aguardo por el feedback, porque estoy interesado en comprar uno de sus productos y quiero sacarme la duda de tu comentario. Gracias.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Karcher es una empresa especializada en soluciones de limpieza y equipos de limpieza. Se encuentra ubicada en la Calle Aguacate de la ciudad de Madrid. Cuenta con una estación de metro cercana, así como una para de metro.

¿Existe algún proceso de seguimiento por parte de Karcher para asegurar la resolución completa y satisfactoria de problemas con productos devueltos?

Cuando los empleados tienen libertad para aprender, crecer y ser creativos, los resultados de la empresa mejoran. ¿Qué medidas crees que deban ponerse en práctica para promover la creatividad y el aprendizaje en Karcher?

¿Busca Karcher candidatos con habilidades de SAP para su plantilla de empleados?

Es cierto que en Karcher valoran en gran medida a los trabajadores con formacion profesional en el uso de programas como sap?

Hay una nueva oferta de trabajo en Karcher. Buscan un Administrativo/a Comercial.

Karcher busca personas para el cargo de Administrativa Comercial (Venta Profesional).

Karcher Preguntas frecuentes