Keller Williams GranCapitalLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Keller Williams GranCapital Las Palmas de Gran Canaria

AGENTES INMOBILIARIOS AUTÓNOMOOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

¿Te gustaría trabajar en una empresa dónde por hacer 10 llamadas al día, podrías recibir 30.000€ al año?

¿Tienes interés en el mercado inmobiliario y deseas trabajar con las comisiones más competitivas del mercado?

¿Te gustaría encontrar un plan de carrera y un desarrollo profesional y personal?

¿Te gustaría trabajar con un excelente clima laboral?

Buscamos Agentes comerciales inmobiliarios. Tendrás una zona en exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación de propuestas y preparación de expedientes para su firma.

En keller Williams podemos ofrecerte una profesión de futuro y con flexibilidad horaria. Somos una multinacional americana, con más de 185.000 agentes en el mundo. Con un sistema de trabajo de probada eficacia y la más moderna tecnología para facilitar y simplificar el trabajo de cada día.

Se ofrece: Sistema de compensación, Programa de crecimiento, Promoción constante, Formación completa.

Visita nuestra web.www.kwgrancapital.es

Tipo de puesto: Jornada completa

agente inmobiliarioOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Keller Williams GranCapital es un misterio para los usuarios.

COMERCIALOferta de trabajo

Quieres trabajar como Agente Inmobiliario Autónomo? Tienes interés en el mercado inmobiliario y deseas trabajar con las comisiones más competitivas del mercado? ¿Quieres desarrol...

Dejar una opinión sobre Keller Williams GranCapital - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Keller Williams GranCapital

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria