Opiniones Keller Williams Marbella

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:52 con un promedio de 4 estrellas
Keller Williams Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario para la costa del sol, Comercial inmobiliario marbella horario flexible, Gestor comercial inmobiliario

Janetta54 - Málaga

Tengo experiencia trabajando en el mercado inmobiliario. ¿Alguno podría compartir que exigencias tienen los de Keller Williams? Estaré agradecida

Arooj - Málaga

Aprendí a desenvolverme eficazmente cuando esta compañía me dio la responsabilidad de dirigir la gerencia de investigación y desarrollo industrial, un gran reto, ello significaba para aquel momento ayudar a enriquecer el trabajo de mis colaboradores y a la vez encargarme de proyectos propios.

Ruben Daniel Ternero - Málaga

Es lugar para trabajar toda la vida Keller Williams Marbella. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde he estado y mas cómodo me he sentido para trabajar, los cuales siempre están apoyado a los trabajadores, beneficios mensuales por metas y un horario genial como gestor comercial inmobiliario.

Wesley - Málaga

Trabajo con ellos hace más de 7 meses cuando llegué el jefe me dio las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me había mandado. Teníamos un descanso que yo aprovechara para despejarme o conversar con los colegas un tiempo. El ambiente es genial y la paga aún mejor.

pàola - Marbella

Os cuento que tal fue mi experiencia en la empresa Keller Williams Marbellatrabaje como comercial mientras estudiaba, la empresa se decía a ventas y alquiler inmobiliario, tiene un salario base y comisiones dependiendo solo de ti, me gusto, era horario muy cómodo y mepermitió terminar mi carrera.

Jesús - Málaga

Fundada en 1983 con la inauguración de su primera oficina en Austin (Texas), cuenta a día de hoy con más de 940 y 180000 asociados en todo el mundo. Su sector de mercado tiene que ver con todo lo relacionado con la inmobiliaria y los bienes raíces y, por sus cifras de negocio, es la franquicia inmobiliaria más grande del planeta. En 2018, el portal Career Bliss la catalogo como una de las compañías más felices para trabajar. Tengo entendido que en España abrir una franquicia con esta marca es una buena opción. ¿Alguien podría aportar más detalles sobre el funcionamiento de este proceso? ¿Cómo es la relación con los superiores cuando la franquicia ya está en marcha?

Keller Williams Marbella busca un trabajador para el puesto Comercial inmobiliario para la costa del sol (24.000€ - 72.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FF

En Málaga, Málaga provincia Keller Williams Marbella está buscando un trabajador para el puesto Agente inmobiliario para marbella jornada flexible. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

Keller Williams Marbella busca una persona para el puesto Comercial inmobiliario para la costa del sol horario flexibl... con salario 30.000€ - 72.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Keller Williams Marbella como empleador. Tu comentario es importante.

Ofertas de trabajo Keller Williams Marbella