Opiniones Keller Williams Marbella

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:52 con un promedio de 4 estrellas
iris - Málaga

Keller Williams Marbella es una agencia de bienes inmobiliarios especializada en la Costa del Sol, la cual tiene su sede en la Urbanización Los Patios de Santa María Golf cerca de la ciudad de Marbella (Málaga), la forma más fácil de llegar es en coche y pueden obtener más detalles a través de su sitio web www.kwspain.es

Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. 10 - así es como califico al jefe de Keller Williams Marbella. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Hablando de la flexibilidad horaria en Keller Williams Marbella, la respuesta es Si. Keller Williams Marbella en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 1-3 horas en Keller Williams Marbella. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Keller Williams Marbella es Regular. ¿Entrevista de trabajo en Keller Williams Marbella? Para mí ¡10 puntos!

Deja una opinión sobre Keller Williams Marbella

Vídeo publicado recientemente en YT de Keller Williams Marbella, ¿qué sentís después de verlo?

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones

¿Vuestra empresa respeta las normas?

Angel

Me alegro mucho esta idea

Keller Williams Marbella busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario Horario Flexible.

Keller Williams Marbella busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario Horario Flexible Marbella (Málaga) Marbella Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keller Williams Marbella. Buscan un Buscamos Talento Para El Sector Inmobiliario. Salario ofrecido 2500 €.

Keller Williams Marbella busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario Para La Costa Del Sol.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Keller Williams Marbella. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Keller Williams Marbella hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Keller Williams Marbella son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Keller Williams Marbella es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Trabajan en Keller Williams Marbella las personas del extranjero?

Keller Williams Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario marbella horario flexible, Agente inmobiliario benahavis horario flexible, Comercial inmobiliario para la costa del sol

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Keller Williams Marbella. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Keller Williams Marbella

Janetta54 - Málaga

Tengo experiencia trabajando en el mercado inmobiliario. ¿Alguno podría compartir que exigencias tienen los de Keller Williams? Estaré agradecida

Arooj - Málaga

Aprendí a desenvolverme eficazmente cuando esta compañía me dio la responsabilidad de dirigir la gerencia de investigación y desarrollo industrial, un gran reto, ello significaba para aquel momento ayudar a enriquecer el trabajo de mis colaboradores y a la vez encargarme de proyectos propios.

Ruben Daniel Ternero - Málaga

Es lugar para trabajar toda la vida Keller Williams Marbella. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde he estado y mas cómodo me he sentido para trabajar, los cuales siempre están apoyado a los trabajadores, beneficios mensuales por metas y un horario genial como gestor comercial inmobiliario.

Wesley - Málaga

Trabajo con ellos hace más de 7 meses cuando llegué el jefe me dio las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me había mandado. Teníamos un descanso que yo aprovechara para despejarme o conversar con los colegas un tiempo. El ambiente es genial y la paga aún mejor.

pàola - Marbella

Os cuento que tal fue mi experiencia en la empresa Keller Williams Marbellatrabaje como comercial mientras estudiaba, la empresa se decía a ventas y alquiler inmobiliario, tiene un salario base y comisiones dependiendo solo de ti, me gusto, era horario muy cómodo y mepermitió terminar mi carrera.

Jordi Mallafré - Marbella
@pàola

Pues... mas mentirosa imposible! KW NO paga sueldo a ningún agente! SOLO COMISIONES. Y te cobra 75€ al mes, mas los costos de los anuncios. Imbécil que escribe por gusto, no tiene ni pu.. idea del mercado inmobiliario... y no tiene Agente "que estudian" y en sus ratos libres hacen de agentes... FULL, todo el día a patear la calle para hacer ricos a Leonardo C. y flia.

Jesús - Málaga

Fundada en 1983 con la inauguración de su primera oficina en Austin (Texas), cuenta a día de hoy con más de 940 y 180000 asociados en todo el mundo. Su sector de mercado tiene que ver con todo lo relacionado con la inmobiliaria y los bienes raíces y, por sus cifras de negocio, es la franquicia inmobiliaria más grande del planeta. En 2018, el portal Career Bliss la catalogo como una de las compañías más felices para trabajar. Tengo entendido que en España abrir una franquicia con esta marca es una buena opción. ¿Alguien podría aportar más detalles sobre el funcionamiento de este proceso? ¿Cómo es la relación con los superiores cuando la franquicia ya está en marcha?

Keller Williams Marbella busca un trabajador para el puesto Comercial inmobiliario para la costa del sol (24.000€ - 72.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FF

En Málaga, Málaga provincia Keller Williams Marbella está buscando un trabajador para el puesto Agente inmobiliario para marbella jornada flexible. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

Keller Williams Marbella busca una persona para el puesto Comercial inmobiliario para la costa del sol horario flexibl... con salario 30.000€ - 72.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Keller Williams Marbella como empleador. Tu comentario es importante.

Keller Williams Marbella está buscando empleados para puestos: