LA NETEJA

Calificación 3.6/5
C/ Dinarès, 25 (locales bajos) 08208 - Sabadell Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones LA NETEJA

3.6

¿Cuánto se gana de media en LA NETEJA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LA NETEJA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Cerrada

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

La Neteja es una compañía de servicios profesionales de limpieza con una trayectoria de 40 años, que la presenta como una empresa consolidada. Los empleados comentan que siempre están actualizados en técnicas y uso de equipos modernos para sus trabajos. Refieren que ganan buenos salarios con compensaciones sociales.

Yo e trabajado en esa empresa y el bueno era el padre Rafael el hijo deja mucho que desear, 50 años que su padre lucho por levantar la empresa y el hijo la hundió con si ego de millonario .
Siento el sufrimiento del personal pero no me arrepiento de no trabajar.
En esa empresa
Eladio

Cuanta razón yo también e trabajado

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Necesitan empleados

Necesitan empleados

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Desde que comencé a trabajar acá esta empresa donde somos pioneros en la prestación de servicios de limpieza, me ha dado grandes beneficios sociales y económicos, es decir, que ahora soy más eficiente, soy más productiva, y pues el dinero nunca me falla. Esos son cosas importantes para mi vida laboral y para mi desenvolvimiento.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sabadell neteja
Siempre hay trabajo por realizar y poder ayudar a los compañeros, por lo que se trabaja con grandes profesionales, nos dedicamos a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y tengo estabilidad laboral.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Grupo empresarial dedicado al servicio de limpieza profesional industrial. Con más de 50 años de experiencia en el mercado son referente en limpieza de hospitales, centros de producción alimentaria, instituciones. Modernas técnicas con productos de nueva generación.

¿Jóvenes con espíritu emprendedor y entusiasta y con manejo del idioma español tienen oportunidad de desarrollarse en LA NETEJA?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre LA NETEJA y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA NETEJA. Buscan un Limpiador / Limpiadora Sabadell (Sustitución).

Hay una nueva oferta de trabajo en LA NETEJA. Buscan un SABADELL NETEJA SL: Personal Limpieza (Sabadell).

LA NETEJA Preguntas frecuentes