LAVACAN

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones LAVACAN

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LAVACAN?

¿Qué quieres saber sobre LAVACAN?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cuanto vale lavar y secar al un pastor aleman

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La gente que lo lleva ahora no tiene ni idea, me han devuelto el perro hecho un asco.Cuando llegue a recogerlo me lo tenian atado encima de una mesa llena de pelos todo mojado y solito. El corte de pelo parecía que se lo habían hecho a bocados. Y por trozos. Nada que ver con otras veces. Mientras este esta gente mi perro no vuelve a pisar ahí. Ni pizca de profesionalidad.....todavía va y me dice que se lo lleve otro día para rematarlo...pero...pero..sin palabras y muy enfadada....me siento estafada 25€ tirados a la basura

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lavacan Salamanca
Educación Secundaria Técnica Y Profesional. Muy buena. Volvería a trabajar para esa empresa sin dudarlo. El trato recibido excelente, enseñanzas únicas, colegas muy majos , positivo y correcto !

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Si eres amante de los animales y antes has sido peluquero canino, esta es la oportunidad para seguir avanzando laboralmente. La técnica debe conocerse en todo tipo de razas perrunas y se debe tener experiencia previa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LAVACAN ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

LAVACAN Preguntas frecuentes