Limpiezas Castor

Calificación 2.7/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones Limpiezas Castor

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpiezas Castor?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Castor?

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La empresa Limpiezas Castor está buscando una limpiadora para cubrir las vacaciones en Colmenar. Se requiere al menos 1 año de experiencia en limpieza y se prefiere tener carnet de conducir B. ¿Qué tipo de beneficios adicionales ofrece la empresa además del salario? ¿Habrá oportunidades de crecimiento dentro de la empresa para este puesto?

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

La mayoría de los usuarios del foro parecen interesados en solicitar trabajo en Limpiezas Castor y están buscando información sobre cómo enviar su currículum o cómo postularse para trabajar con ellos. ¿Alguien sabe a dónde deben dirigirse o cuál es el proceso de contratación de la empresa?¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para Limpiezas Castor?

Ex trabajadora

Busca empleo en otro lugar, no pagan bien, todo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Para trabajar con ustedes qué hay que hacer

Ex trabajadora

Olvídate de ellos, busca empleo en otro lugar. Tratan fatal a sus empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Busco trabajo

748255288p
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me gusta volver a trabajar con ustedes.

David

Hola, ya que tienes experiencia con la empresa ¿podrías decirme cómo es el trato de los jefes hacia los empleados? Hasta ahora no he podido preguntarle a alguien que trabaje directamente con ellos. Cualquier información confiable es bienvenida.

Ex trabajadora

Nefasto el trato a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Eliana

Los pagos son puntuales? Este es un factor muyy importante para mi

carla

hola! Por favor describe su experiencia en detalle. Eso ayudaría a otros usuarios como yo ;) Espero ver mas comentarios de los ex empelados

No, para nada

Ex trabajadora

Estuve 1 año trabajando para ellos y me echaron de una patada sin avisar ni dar explicaciones

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Me parece muy buena empresa

Me parece muy buena empresa

Alejadro

¡Hola, buenas tardes! ¿Alguna vez has laborado con ellos o contratado sus servicios? Estoy interesado en un puesto de obrero u limpiador, pero quiero opiniones más detalladas sobre el empleador ¿sabéis cuáles son las condiciones de trabajo y los horarios?

Maica

El precio por tu trabajo en día laborable es denigrante. Si contamos como es domingo ó festivo no es denigrante, sino lo siguiente...

Lide

Buenos días. Denigrante no suena alentador. ¿Puedes escribir cuanto exactamente ganáis?

Pésimo, ni según convenio

A 4,5 o 5€ la hora extra

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Una empresa líder en el sector de limpieza y desinfeccion

La limpieza la desconocen por completo y la desinfeccion no existe.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Interesa en trabajar con ustedes

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Limpiezas Castor es una excelente empresa que se especializa en las actividades de limpieza de todo tipo de edificaciones y locales. Les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Limpiador Cristalero", se que poseo el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Ex trabajadora

Ya tienen su plantilla fija por lo que tengo entendido y no pagan bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿donde me tengo que dirigir para echar el curriculun?

igo

Te recomiendo enviar a través de su correo electrónico (a la derecha). Dame saber si han respondido

juana

Alguien de vosotros ha visto nuevas ofertas de trabajo ?

empleo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

quiero enviar un curriculum

cristina

envialo entonces . la pagina internet la tienes puesta. O llevalo directamente

Ex trabajadora

Pagan fatal, olvídate de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Como puedo haceser a echar in curriculum .

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Limpiezas Castor es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y limpieza de instalaciones. -leyendo acerca de este lugar eencontré que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como con cheques alimenticios.

Ex trabajadora

Cheques alimentarios? Nunca escuché eso. Contratos indefinidos pocos y dan muchas vueltas

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

CASTOR es una empresa de limpieza y mantenimiento ampliamente experimentada. La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.100 trabajadores, convirtiéndola en líder ofreciendo los mejores salarios del mercado y las mejores condiciones sin duda.

No es todo lo que te dicen por teléfono, cuando de da cuenta ya es demasiado tardes. Lo sé de buena tinta por un familiar. Es un caso denunciable ya veremos cómo termina???

Malen

Hay muchas personas, como yo, que no tienen ni idea de que es lo que ocurre en esta empresa. Al parecer tu si sabes, podrias ilustrarme un poco sobre la situación actual y que es lo denunciable? Primera vez que leo algo tan negativo!

Ex trabajadora

Mejores salarios? Jajajaja empresa pequeña que creció gracias al sudor de sus trabajadores y cobrar mucho a sus clientes, me hice pasar por cliente y que barbaridad. El margen de beneficios es enorme

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En Castor somos una empresa ampliamente experimentada siendo líder del sector limpieza en el Sur de España. Ofrecemos servicios de limpieza, higiene, control de plagas e incluso asesoramiento de salud. Limpiezas Castor ha sido un destino increíble para desarrollar mi carrera profesional. La experiencia ha sido maravillosa gracias al apoyo de todos en el grupo de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Castor. Buscan un Operaria De Limpieza.

La empresa Limpiezas Castor está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Limpiezas Castor Preguntas frecuentes