Lobair

Yeles

Opiniones Lobair

En Lobair se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lobair?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Asistente de Gerencia con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares. Se requieren conocimientos en capacidad para analizar y mejorar el entorno donde lleva a cabo su desempeño, capacidad de toma y ejecución de decisiones éticas y responsables, conformar y mantener bases de datos diversos que permitan tomar ágilmente decisiones, elaborar informes y conciliaciones sobre los resultados de los conteos, arqueos de caja y más. Lo coloco aquí por si acaso alguien se encuentra interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ojala hubiera muchas empresas como LOBAIR

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Lobair
Bastante exigente pero enriquecedor profesionalmente. Considero que fue una buena elección haber trabajado en la empresa por mi buen desarrollo,es una empresa dedicada al diiseño, fabricación, comercializacion de elementos plasticos, metalicos para la industria

¿Ofrecen en Lobair oportunidades de desarrollo? En otras empresas ya es un estándar

¿Ha habido algún infectado en Lobair?

Lobair recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR DE CALIDAD (Inspección dimensional y visual Sector aeronáutico), Ingeniería de Producción Aeronáutica

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Lobair y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.