LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

¿Qué quieres saber sobre LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

Puturrú de fua
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Pésima gestión, si se mantiene esa empresa es gracias a que el dinero público entra a raudales, aún más pésima la gestión y actuación de los diferentes sindicatos, pero bueno, con los vende obreros ya se sabe, solo miran por lo suyo y por los suyos

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE es una excelente compañía dedicada a los servicios de logística. Localizada en el Polígono industrial Molino del Rincón en Sant Sadurní d'Anoia de Barcelona. Fácil llegar a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE es una compañía que ofrece una plataforma logística para optimizar el flujo de material constante y coordinar los recursos necesarios para que se haga efectiva la entrega de los productos a los centros sanitarios del ámbito catalán. Se encuentra en la búsqueda de un trabajador con una carrera relacionado al área de Recursos Humanos, que tenga conocimientos en reclutamiento y selección, adiestramiento y desarrollo, pago de sueldos y salarios, gestión de talento humano y más. Creo que actualmente hay bastantes candidatos para esta oferta, no dejes pasar la oportunidad y apúntate.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, nos dedicamos a el servicio de despacho de mercadería, soy administrativa en la emrpesa y me ha dio muy bien.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE (Es una empresa dedicada a prestación de servicios logístico). Mi experiencia con esta empresa me ha gustado mucho y siempre he tenido buenos tratos y unas prestaciones geniales, mi cargo es de administrativo , muy buenas experiencias con los jefes y compañeros y lo mejor la paga que estaba muy bien.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Logaritme Servicios Logísticos AIE
Es una empresa dedicada a prestación de servicios logístico, llevo un año en la empresa y me parece maravillosa cumple con todo lo que he buscado sobre todo una estabilidad laboral.

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE Preguntas frecuentes