LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE

Sant Sadurní d'Anoia CIF: G62736970 Teléfono: 936 570 700
Valoración de la empresa 3.4/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE

¿Es difícil obtener una promoción en LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Cuánto paga LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Toni

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE es una excelente compañía dedicada a los servicios de logística. Localizada en el Polígono industrial Molino del Rincón en Sant Sadurní d'Anoia de Barcelona. Fácil llegar a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

MARÍA

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE es una compañía que ofrece una plataforma logística para optimizar el flujo de material constante y coordinar los recursos necesarios para que se haga efectiva la entrega de los productos a los centros sanitarios del ámbito catalán. Se encuentra en la búsqueda de un trabajador con una carrera relacionado al área de Recursos Humanos, que tenga conocimientos en reclutamiento y selección, adiestramiento y desarrollo, pago de sueldos y salarios, gestión de talento humano y más. Creo que actualmente hay bastantes candidatos para esta oferta, no dejes pasar la oportunidad y apúntate.

Sol

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, nos dedicamos a el servicio de despacho de mercadería, soy administrativa en la emrpesa y me ha dio muy bien.

Awais

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE (Es una empresa dedicada a prestación de servicios logístico). Mi experiencia con esta empresa me ha gustado mucho y siempre he tenido buenos tratos y unas prestaciones geniales, mi cargo es de administrativo , muy buenas experiencias con los jefes y compañeros y lo mejor la paga que estaba muy bien.

Aly

Logaritme Servicios Logísticos AIE
Es una empresa dedicada a prestación de servicios logístico, llevo un año en la empresa y me parece maravillosa cumple con todo lo que he buscado sobre todo una estabilidad laboral.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA DE RECURSOS HUMANS, ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS (1.583€ al mes)

Mànager de Contractacions - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

¿Los usuarios conocen LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?

¿Los empleados recomiendan trabajar en LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE?
LOGARITME SERVEIS LOGISTICS AIE Preguntas frecuentes