MANUSA DOOR SYSTEMS

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones MANUSA DOOR SYSTEMS

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MANUSA DOOR SYSTEMS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MANUSA DOOR SYSTEMS?

Polo
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No lo recomiendo, super iresponsables

Miranda

Pero por que dices esto? Que te han hecho que no te ha gustados?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Manusa Door es una compañía la cual se especializa en puertas, cerramientos y controles de acceso; al parecer, la empresa presenta un horario regular y la jornada laboral se cumple cabalmente todos los días de la semana.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

MANUSA DOOR SYSTEMS es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas. Se encuentra ubicada en la Avenida de la Via Augusta en el Sant Cugat del Vallès de la ciudad de Barcelona. Cuenta con una para de bus bastante cercana, a una cuadra de la empresa!

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buena empresa.

Angie

¿Recomiendas MANUSA DOOR SYSTEMS? ¿QUé tal sus puertas?

Jonatan

Y los precios?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Estuve trabajando en una compañía de mecanizados de puertas y no fue un buen trabajo, porque luego de hacer grandes instalaciones sin horario fijo, no querían pagar muchas horas que se habían trabajado. He conocido de Manusa por algunos amigos que trabajan allí, comentando que se sienten a gusto con sus horarios y salarios. Me pregunto si alguien podrá aportar información acerca de las condiciones laborales. ¿Cómo son los horarios?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

MANUSA DOOR SYSTEMS
Es una emrpesa dedicada a la comercialización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y controles de acceso, trabjo en la recepción de la empres hace dos años y ha sido una experiencia muy buena para mi.

¿Con qué frecuencia experimentas cambios en tu horario de trabajo en MANUSA DOOR SYSTEMS?

¿Qué virtudes puedes mencionar de MANUSA DOOR SYSTEMS como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Los pagos recibidos en MANUSA DOOR SYSTEMS de Sant Cugat del Vallès son recibidos en el tiempo correspondido?

Patricia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en MANUSA DOOR SYSTEMS se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de MANUSA DOOR SYSTEMS? Oh, definitivamente es un equipo de 7 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si MANUSA DOOR SYSTEMS tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de MANUSA DOOR SYSTEMS. Calificaría la entrevista con 8.

¿Es posible el teletrabajo en MANUSA DOOR SYSTEMS para algunos empleados?

MANUSA DOOR SYSTEMS Preguntas frecuentes