MANYENERGIA

Calificación 4.3/5
C/ BLAS BERNI, 1 - BAJOS. (EJEA DE LOS CABALLEROS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones MANYENERGIA

4.3

¿MANYENERGIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MANYENERGIA?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Manyenergia Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, trabjo como electricista de la empresa, ha sido una gran oportunidad de desarrollo, hay una gran estabilidad laboral.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa tiene el objetivo de -la promoción, construcción, explotación, venta reparación, mantenimiento, fomento y difusión de todo tipo de sistemas de energías renovables ya seaneléctricos, hidráulicos, térmicos, eólicos o solares. -cualquier otra actividad comercial relacionada con la energía renovable, energías alternativas. Su actividad entra en el giro de producción de energía prodecente de mareas solar entre otras. Todo lo que se considere verde.
En realidad estas empresas estan en expansión completamente, las empresas de energía verde son muy buena opción para trabajar, sobre todo la para ingenieros técnicos entre otros. Se encuentra localizada en Zaragoza.
Los horarios que tienen dentro de la empresa son muy flexibles, además, los beneficios de la empresa son de cualquier empleado, no hay ni más ni menos, beneficios laborales entre otros. La empresa está muy bien posicionada en el mercado por lo tanto se puede decir que tienen muy buena probabilidad de crecer dentro del mercado español. Las ventas de la empresa son muy buenas desde ya hace algunos años, lo que quiere decir que han estado haciendo las cosas muy bien, por otro lado el rango de sus ventas no es amplio.
Ha ocupado muy buenos lugares en los rankings en donde se encuentra.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Me gustaría aplicar a la vacante de técnico eléctrico, cumplo con el perfil y tengo la disposición. Sin embargo, os gustaría leer laguna apreciación sobre el ambiente laboral de la empresa de energías renovables, no logro encontrar información al respecto.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de MANYENERGIA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

MANYENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior o Ingeniero Eléctrico

MANYENERGIA Preguntas frecuentes