Mas que un caramelo c & ch

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Mas que un caramelo c & ch

¿Cuánto se gana de media en Mas que un caramelo c & ch? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mas que un caramelo c & ch?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buen día, me llamo Megan. Estoy interesada en la empresa Más que un Caramelo C&CH S.L. pues me han recomendado aplicar para trabajar con ellos desde hace dos semanas y al leer un poco más de su organización llamó bastante mi atención. He escuchado que al ser parte de su equipo hay buenas posibilidades de ascenso y que se adquieren nuevos conocimientos constantemente, más me gustaría saber si ofrecen cursos o capacitaciones a los empleados. Si alguien tiene esta información y la puede compartir por este sitio le agradezco.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¡Buenas tardes! Me interesa la vacante de Asistente de Marketing Digital, agradecería que alguno me explicara cómo funciona el sistema de selección para emplearse en MAS QUE UN CARAMELO C&CH.
¿Alguno sabe que solicitan? ¿Qué conocimientos o formación académica hay que tener para el puesto? ¿Realizan pruebas de ingreso?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

MAS QUE UN CARAMELO C&CH es una empresa que se encarga de brindar publicidad para los diferentes sectores alimentarios. Mi esposo y yo hemos escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y nos gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

C & CH es una compañía única en Madrid, la cual fabrica dulces y golosinas con fines publicitarios. En la actualidad están realizando entrevistas a candidatos que tengan pasado en empresas de confitería o de marketing, por lo que hay puestos en el área de fabricación y también en el área operativa. Aseguran que los empleados podrán elegir su turno y tener un contrato a largo plazo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicados a la fabricación y comercialización de toda clase de productos publicitarios. Es una empresa de organización, promoción y comunicación, trabajo como administrativa y me va genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos para hacer un mejor trabajo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Trabajamos con herramienta y material líder en el mercado que hace que los productos sean acabados exquisitos, la empresa se dedica a la fabricación de chocolates y golosinas y el espacio es amplio y cómodo, buenos pagos además.

¿Existirán en Mas que un caramelo c & ch de Madrid herramientas digitales utilizadas, para desarrollar sus actividades?

¿Cuáles son las medidas que ofrece Mas que un Caramelo C & CH en el área de marketing, publicidad y medios de comunicación, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Mas que un caramelo c & ch , tenéis experiencia con ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mas que un caramelo c & ch. Buscan un Mas Que Un Caramelo C&Ch, S. L.: Chief Digital Office.

Mas que un caramelo c & ch busca personas para el cargo de Mas Que Un Caramelo C&Ch, S. L.: Becario De Marketing Digital.

Mas que un caramelo c & ch Preguntas frecuentes