Menaes

Calificación 3.9/5
Calle Lluis companys, Passatge Transversal, nave 10-11-12, 08400 Granollers, Barcelona, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Menaes

3.9

¿Es Menaes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Menaes?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Saludos. Hace unas horas estuve platicando con un viejo amigo de trabajo y le conté que llevo un par de semanas buscando empleo. Mi amigo me habló de una empresa que él conoce y parece ser que confía bastante en ella. Se trata de Menaes. Busqué algunas referencias en internet y todo apunta a que la empresa posee una reputación sumamente favorable. Tengo experiencia como técnico de mantenimiento industrial y creo que en una empresa como esta podrían necesitar a alguien como yo. ¿Alguien aquí sabe si hay algún proceso de reclutamiento abierto en esta empresa? También apreciaría que me dijeseis cual es el rango aproximado de sueldos que puedo esperar. Muchas gracias.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Menaes, es una empresa preparada y cualificada, dando servicio a empresas del sector de la automoción, motocicletas, ferrocarriles, calefacciones y mobiliario metálico. Esta empresa se caracteriza por ser una de las mas grande del sector, aparte de contar con un gran numero de personal, los mismos son capacitados de nuevo conocimiento cada cierto tiempo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola y buen inicio de Octubre y suerte para todo el que está en búsqueda de empleo, hoy conocí la empresa Menaes una compañía de innovación desde hace 29 años, entregue mi currículo personalmente y estoy en la expectativa ya que tengo experiencia y sé que puedo dar la talla y más sabiendo los beneficios y su horario el cual fue lo que más me gusto, los fines de semana de descanso y de lunes a viernes de 8:00am a 13:30pm y luego de 15:00pm hasta las 18:00pm.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Menaes es una excelente compañía, se encargan de fabricar diferentes productos: matricería, piezas de repuesto y más. Cuentan con un personal bastante cualificado y es por eso que necesitas experiencia y formación necesaria para que te contraten.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas, he visto esta empresa en Internet y me ha llamado la atención, pero me interesa mucho saber qué beneficios ofrece la empresa, si ofrecen seguro de salud, se manejan con sueldo fijo o comisiones por trabajo? Leí que los pagos son justos, soy Ingeniera mecánica y estoy en una compañía que ofrece un sueldo muy por debajo de lo justo, así que si alguien puede hablarme de ello estaré agradecida.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

esta en concurso de acreedores ojo

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

(eliminado por el administrador)

esta en concurso de acreedores desde el 29 de mayo 2020

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola soy analista de personal me desempeño en esta área en Menaes, una empresa sólida que ha crecido gracias a la calidad de sus productos por la excelente calificación de su personal, ambientes de trabajo provistos de seguridad, entrenamientos constantes, buen jefe.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Laboré en esta organización en el departamento comercial. Este puesto de trabajo hizo referencia a muchas responsabilidades y grandes compromisos, los cuales estuve dispuesto a asumir siempre. Gracias.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Esta empresa se especializa en el área de estudio, proyecto, diseño o fabricación de matrices y útiles en piezas metálicas obtenidas por troquelado, estampación o embutición, soldadura de sub-conjuntos y montaje de conjuntos. Sus trabajos o procesos de fabricación, así como los útiles son diseñados por sus técnicos, resaltando que tienen personal que está cualificado y permanentemente formado a fin de poder satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes. La misma, tiene personal preparado y cualificado en su ramo, dando servicio a empresas del sector de la automoción, motocicletas, ferrocarriles, calefacciones y mobiliario metálico, experiencia adquirida durante más de 25 años, y por eso se les ha permitido dar a las personas un servicio excepcional con productos de gran calidad. Cuentan con equipos, maquinaria e instalaciones que les permiten conseguir las fabricaciones, con la calidad requerida, en los plazos pactados. Al trabajar en esta empresa me he dado cuenta los grandes profesionales con los que me rodeo, y esto es con el fin de obtener el máximo servicio hacia los clientes, entregan los productos totalmente acabados de acuerdo a las especificaciones, incluyendo tratamientos superficiales o térmicos. También se han guiado siempre, por ofrecer el mejor servicio, y el más completo, invirtiendo en nuevas tecnologías, e investigando en optimizar al máximo las instalaciones para garantizar a los clientes una calidad alta y un servicio inmejorable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Realizo diseños de fresadoras en tercera dimensión para su posterior impresión y fabricación. Tengo cuatro años de haber ingresado y he aprendido bastante no solamente de mi área, sino de varias otras que me han servido como complemento cuando tengo que realizar algunas tareas polifacéticas.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Granollers ¿no te parece?

Hola, ¿Es necesario tener mucha experiencia en Producción para poder conseguir un trabajo en Menaes?. ¿Ofrecen pasantias para estudiantes?. Saludos

¿Ha habido casos de cuarentena en Menaes?

esta en concurso de acreedores desde el 29 de mayo 2020