Calificación 3.8/5
Administración
Calificación 3.8/5

Opiniones Mercados y analisis

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Mercados y analisis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mercados y analisis?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajar en el procesamiento de datos dentro de Mercados y Análisis, en la gran ciudad de Madrid, me ha enseñado a enfocarme en una tarea y a ser responsable. Además la paga es sumamente satisfactoria.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajo en Mercados y análisis ha sido una excelente experiencia laboral. Hasta el momento me han tratado muy bien y me parece que es una empresa con un ambiente de trabajo muy amigable y colaborador.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mercados y analisis
Servicios de estudio de productos farmacéuticos. El trato recibido fue muy bueno por parte de todos los miembros de el area, la experiencia fue muy enriquecedora en el cargo administrativo, recomendable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mercados y analisis
l ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, es una empresa dedicada a los servicios de estudio de productos farmacéuticos

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mercados y analisis dedicados a los proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Trabaje muy a gusto con ellos mas de 2 años en al empresa, un buen ambiente de trabajo estupendo, si bien hay días buenos o malos lo importante es mantenerse firme la paga por ser administrativo es buena , yo lo recomiendo es un trabajo estable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mercados y analisis, se dedica a la preparacion de datos del sector medico-farmaceutico procedentes de farmacias, hospitales y profesionales medicos. He trabajado ahí y ofrecen todas las prestaciones de ley.

¿Los empleados de Mercados y analisis pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Mercados y analisis? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Mercados y analisis Preguntas frecuentes