Calificación 4.3/5
CL ASTURIES Num.40 P.BJ PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Microbio pixelman

4.3

¿Hay buen acceso a Microbio pixelman en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Microbio pixelman?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Microbio pixelman
Agencias de publicidad. Buena experiencia trabajando con ellos, buen liderazgo y buen equilibrio entre la vida laboral y personal. Fue genial trabajar con el equipo y el proyecto. La ubicación de la oficina es muy conveniente.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Microbio pixelman
Agencias de publicidad. El horario de entrada es flexible, de manera que se puede conciliar fácilmente vida laboral y familiar. Los compañeros, al menos en mi área, son muy agradables, serviciales e integradores, trabajo muy bien .

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es una empresa muy buena para crecer profesionalmente, los compañeros de trabajo son muy creativos y amigables, esto nos permite retroalimentarnos positivamente en nuestras labores, para seguir aprendiendo cada día. Recibimos una muy buena paga por parte de la empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Microbio pixelman (Agencias de publicidad). Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, trabaje como publicista, buenos pagos y grandes personas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Microbio Pixelman es una joven empresa que tiene 7 años de experiencia dedicada a la gestión y prestación de servicios de publicidad online. creación y difusión de anuncios o campañas de información publicitaria on-line. He leído que sus empleados están muy satisfechos con los beneficios que la empresa les ofrece, también leí que cuentan muy buenas relaciones laborales.

Tiene Microbio pixelman algun tipo de beneficio especial para personas que se encuentran embarazadas?. Especificamente para el puesto de director

Microbio pixelman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Social Media Marketing, Experto en Estrategia y Gestión de Redes Sociales, Experto en Social Media Marketing

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Experto en Gestión de Plataformas Web en Microbio pixelman? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Microbio pixelman ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!