Mininooks

Cl Xiprer Num.15 08230 - (Matadepera) - Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Mininooks

2.9

¿Es Mininooks una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Ya que son más ágiles borrando los mensajes de instagram que contestando emails lo pongo aquí:
No os recomiendo hacer planes de felicidad con vuestro bebe con esta empresa. Compramos un pedido a principios de Junio. A principios de Julio al no saber nada escribimos varios mensajes sin contestación (ni sms, ni whatsapp ni email) hasta pasada una semana. Nos dijeron que del 11 al 29 de Julio. No sabemos nada más del pedido. Hemos estado escribiendo sin contestación. Hay empresas mejores con mejor feedback, que contestan a mensajes y que cumplen con plazos de entrega. Llegará el bebé y no habrá habitación. Probablemente borren el mensaje como hacen siempre peor seguiré escribiendo a diario hasta recibir contestación y resultados en firme. Si alguien más en mi situación, que hay mucha gente, quiere agruparse para tomar medidas conjuntas que me escriba. Con la ilusión y el dinero de la gente no se juega

Nosotros llevamos 4 meses esperando unas literas y todo son excusas (cuando contestan claro), mientras mis hijos durmiendo en colchones en el suelo. Vergonzoso

Me ha pasado un poco más de lo mismo. Efectuamos el pago, si mal no recuerdo en Diciembre, plazo de entrega unos 50 días y aquí nadie se interesa por contestar los mails....
Si nos han querido "fastidiar" el dinero, pienso denunciar.

Gmlz
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Pedí un mural el 7 de diciembre y a fecha 4 de marzo no he recibido nada. Me ponen constantemente fechas de entrega que no cumplen y ningún tupo de información . A día de hoy ni siquiera sé si lo recibiré. Alguien más está en mi situación? Primera y última vez que realizo un pedido aquí.

Lara

No te abonan tu dinero si lo pides?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Si, si pides que te lo devuelvan te lo devuelven

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Compre un papel pintado y ha llegado dentro del plazo que me dieron. Es muy bonito y de muy buena calidad. Muy contentos con la compra.

Me ha llegado el mio y me encanta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Lo he recibido, un poco tarde pero si

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 485 visitantes únicos

Paco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

No envían producto ni contestan mensajes. Simplemente te cobran y no hacen nada más.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

contentos con la compra, lo recomiendo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Pedido hecho en septiembre y con entrega prevista a principios de noviembre, pues a día de hoy sin noticias del pedido, borran comentarios en Instagram, ponen excusas, nuestro pedido ya se ha roto dos veces y lo ha perdido el repartidor otra, tremendo que se rían así de la gente y con nuestro dinero desde septiembre! Mucho cuidado!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Y en tanto tiempo no has pedido tu dinero?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Alguien que pueda decirme si la calidad del papel pintado es buena? Compre un vinilo y muy contentos, estoy pensando en comprar el papel.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Buena calidad, contentos con la compra

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son unos (eliminado por el administrador) Estoy en la misma situación. No recibo ninguna respuesta, es desesperante.

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Que pena que no vi todo esto antes .
Compramos un pack completo gastando más de 1200€ . Se realizó la compra el 10 de noviembre, estamos entrando a enero 2023 y nadie responde a los correos , ni Instagram ni nada !
No sabemos absolutamente nada . Solo nos dicen por Instagram que la entrega está con retraso . Es una vergüenza !

Denunciad.

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Puedes poner una queja pero a no ser que no te quieran devolver el dinero, que creo que no es el caso, no es ninguna (eliminado por el administrador) En todo caso tienen retrasos pero no (eliminado por el administrador) si no se quedan con tu dinero

GEMMA
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Hicimos la compra de la habitacion de nuestro el 11 de septiembre. El plazo previsto de entrega era el 24 de octubre. Viendo que no llegaba, nos pusimos en contacto con ellos (instagram, mail, sms… -por teléfono, imposible) y después de más de una semana nos contestaron por instagram que había un retraso con el camión. Desde entonces, (estamos a 13 de noviembre) no nos contestan por ningún medio y Seguimos Sin tener la habitación del bebe. Nos estamos planteando presentar la denuncia ante los Mossos y tramitar la reclamació de la
Compra con tarjeta con nuestra entidad bancaria. MUY DESCONTENTOS com la atención postventa.

Nosotros también nos estamos planteando denunciar. Es vergonzoso.

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Iubhygxdgvbnbvgfdzchjjkj

Mariam
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

buena calidad, contentos con el trato

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Solo os digo, casi 5 meses de espera para muebles y aún no llegan y sin información verídicia de lo que pasa. Todo se rompe, todo se pierde, todo tiene incidencias. Madre mía habremos cogido una maldición… si queréis algo para vuestro bebe pedidlo desde la concepción misma si quereis que os llegue cuando toca.

Igual estamos! Casi 5 meses.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Repetiremos seguro! Buen servicio y buena calidad

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Encantados con nuestra compra! Han cumplido el plazo, teniamos dudas por comentarios leidos aquí, pero la verdad que todo bien!

Patri

TOTALMENTE DEACUERDO! Supongo que son casos especiales y asustan! Nosotros muy buena experiencia, recomiendo y repetiremos que la mayor le toca cambio de cama también!

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

DOS MESES ESPERANDO NUESTRO PEDIDO Y SIN NINGUNA CONTESTACIÓN A NUESTROS CORREOS SOBRE LA SITUACIÓN

Dónde escribes? a mi me contestaron en 4 horas...

Estamos en la misma situación, borran los mensajes de Instagram y no contestan a ningún correo ni nada. Es desesperante, compre un productos con un precio elevado y sus gastos de envío y no recibo ningún tipo de respuesta. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy contentos con la compra, la camita es preciosa

Que bien! Tengo dudas en comprar... te lo han entregado a tiempo?

Oriol

Martín

Sii, me llego todo a tiempo, en 4 semanas lo teníamos en casa, el chico de correos muy borde pero eso siempre me pasa con este chico. Las chicas de Mininooks super bien, nos han tratado muy bien, siempre contestan hasta por la noche a veces... te lo recomiendo! aquí hay mensajes de malas experiencias pero ya te digo que nosotros super bien! no se si son clientes o competencia porque me parecen demasiado agresivos para ser clientes...

Te has equivocado Mariona Pares! Que te has contestado a ti mismo Marti! Ayy que despiste no se si serán clientes reales o los propios de mininooks los que escriben buenas experiencias … ya que siempre borrais todo de instagram

Rocío

Pues soy cliente, y te puedo decir que han pasado dos meses, me han contestado diciéndome que hay retraso, le pido agencia de transporte y número de seguimiento y no me lo dan. De verdad piensas que si no somos clientes perderíamos el tiempo en esto????

Clo

Pagando casi 1000€ y tres meses despues poco agresivos somos

Sara

1300€ nos hemos gastado en unas literas, después de un retraso de un mes, nos dicen que llegarán a primeros de enero, no llegaron y después de varios emails nos dicen que se han roto mientras les llegaban. Ahora dicen que a finales de mes o rincipios de febrero. No entiendo tanta mentira y tan mala gestión, con lo fácil que es ir con la verdad por delante. Lamentable.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Encantados con la compra, muy buena calidad y buen servicio

Javier B.G.
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hace 2 meses desde que hicimos un pedido, de un importe bastante elevado( digo esto porque nos tienen en el olvido), para un regalo en el cual visto las fechas ya no llega… nos tienen desinformados el último mensaje es que el camión se había atrasado un poco pero que se atrasaría solo una semana en la cual ya han pasado 2 y aún no sabemos nada… no recomiendo la página y mucho menos que compréis ahí, trato con el cliente muy nefasto.

Y os dirán que algunas cosas del pedido han sufrido daños y que tienen que volverlo a enviar y vooolver a posponer 2 semanas más la entrega.

Martín

Realmente hay un problema con el transporte internacional, si la situación es de más de uno demuestra que han tenido un problema real no?

4 meses hacia 5 ya! Armaros de paciencia

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

He comprado un vinilo y muy contentos queda muy bien, alguien tiene papel pintado? Es dificl de poner?

Martín

Nosotros tenemos el papel y muy contentos, pagamos a un pintor para que lo pusiera eso si. La entrega dentro de plazo y sin ninguna queja, me extraña leer esas criticas... supongo que como todas las empresas en algun momento hay algun retraso!

Danae
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Nosotros tenemos el papel y es super bonito, de muy buena calidad. Y nos lo entregaron dentro del plazo previsto, es largo pero porque te lo fabricán a medida, creo que fueron 4 semanas aprox de espera. El vinilo pega bien? Estoy pensando en poner uno pero nose si hacer papel otra vez o vinilo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Muy contentos, nos ha llegado el pack que compramos y es precioso. Lo recomendamos

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

(eliminado por el administrador) Se quedan el dinero y nunca llega nada. Tampoco contestan a los mensajes. Tres meses casi desde el pedido y ni un hola

Patri

Me parece raro, nosotros hemos tenido muy buen servicio, hemos comprado dos veces y las dos han cumplido plazos y todo muy bien. No tienen teléfono pero contestan a los emails en uno dos días...

JA JA JA uno o dos días dice en contestar. Los que llevamos 2-3 meses esperando el pedido entonces que somos fantasmas?

Martín

Yo estoy igual, he comprado un conjunto y sin ninguna queja! Me tratarón super bien

Cynthia

Hola! Yo estoy en la misma situación. Todavía no habéis recibido nada?

No… todo son problemas

Nicole
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una vergüenza como empresa!
He pedido un papel pintado hace más de tres meses y no consigo que me contesten los mensajes ni por la web ni por correo. Son (eliminado por el administrador) y es para denunciarlos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

La cuna llego con un golpe pero lo han solucionado rapido enviando la pieza rota de nuevo

Javier

Te la entregaron dentro del tiempo? a nosotros si y nos sorprende estas opiniones...

onp

En fin.. De alguna manera tenéis que subir la nota...

Patri

No entiendo este mensaje, que quieres decir?
Que tengas una mala experiencia no significa que todo el mundo la tenga no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Sigo esperando que llegue mi pedido, ya se ha pasado el plazo de entrega y no me contestan por ningún sitio. He visto que hay mucha gente en la misma situación.. que no den unos plazos que no se cumplen.. no es una empresa barata para esta pésima atención y servicio al cliente.
Espero que mi pedido llegue pronto y no sea una (eliminado por el administrador)

Mlr
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No contestan a los mensajes. Una vez pagas no hay feedback que valga. Plazos de entrega que no se cumplen más allá de dos meses.
Cierto además que pones un mensaje en instagram y lo borran! No se puede contactar con ellos ni por e-mail, ni por sms ni por instagram.

Si no llegan los pedidos en el plazo consensuado y no hay información por su parte…

Nos esta pasando lo mismo! Penábamos que sería algo puntual pero vemos que en las redes hay más gente en la misma situación!! Llevamos más de dos meses de demora del pedido de 2500 euros y no hay forma que contesten! Es una vergüenza!! No lo recomiendo!!

Has recibido ya respuesta? Estoy en la misma situación ya se han pasado del plazo y tampoco me contestan por ningún sitio.. no sé si esto es un (eliminado por el administrador) y no llegan los muebles o que pasa aquí..

Mlr

Nada seguimos pasados de plazo, nos posponen los plazos de entrega pero no llega nada.
No se si devolver el recibo y denunciarlos. E irme a buscar por otro lado la habitación, que a este paso la niña va a la universidad antes que poder utilizar sus productos.

El empleador Mininooks fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mininooks recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Mininooks - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son informales y no cumplen tiempos ni responden

Periodos de entrega engañosos!
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Periodo de entrega superiores a los dos meses. Servicio atención al cliente nefasto!

Ana 1985
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Compramos una habitación entera para nuestra hijo. El período de entrega constaba 30-40 días. Hoy hace DOS meses y tras pedir información del pedido no recibimos respuestas ni a correo electrónico, ni a los mensajes a través de la página web ni a instagram (donde borran los mensajes para que no sean públicos). No hay otra forma de contactar con ellos ya que no hay teléfono!
Nos decantamos por esta empresa al ver alguna influencer decir que los muebles estaban bien relación calidad/precio pero ahora que no recibimos el pedido vemos varios mensajes de clientes en nuestra misma situación.
Solo queremos tener una habitación ya que nuestra hija ya está en casa y no tenemos muebles!

En la misma situación!! Estamos desesperados!! 2500 euros gastados!!

Llegaron los muebles? Estoy en la misma situación esta semana serán ya dos meses esperando los muebles. Bebé apunto de nacer y yo desesperada ya al ver que no llegan y no contestan nada!

¿Qué quieres saber sobre Mininooks?

Mininooks Preguntas frecuentes