Mts Globe 4 Services

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Mts Globe 4 Services

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mts Globe 4 Services?

¿Qué quieres saber sobre Mts Globe 4 Services?

JAP
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Empresa incompetente, siempre la recogida con retraso de al menos 30 minutos, servicio tecnico malisimo. La atencion especialmente mala. No recomiendo esta empresa bajo ningun caso.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mts Globe 4 Services es una empresa que cuenta con diversas agencias especializadas. Llegue trabajando a Palma en el área administrativa y me ha ido bastante bien! Los salarios me parecen buenos y el ambiente laboral es lo que más me ha gustado pues te hacen sentir valorada y cada día logro aprender más de mis supervisores y los profesionales que conforman el equipo! Los invito a comentar! Que opinan de esta agencia?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mts Globe 4 Services dedicados a los servicios administrativos combinados.Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de atención al cliente, un trabajo muy bien hecho , aunque hay cosas bastantes que debes hacer buena paga !

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Mts Globe 4 Services dedicados a los servicios administrativos combinados. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Mts Globe 4 Services? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Ha disminuido los ingresos en Mts Globe 4 Services debido a la enfermedad?

Mts Globe 4 Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Call Center Inglés y Alemán, Senior IT Project Manager, Senior Contracting Manager Benalmádena

Hay una nueva oferta de trabajo en Mts Globe 4 Services. Buscan un Product Manager.

Mts Globe 4 Services Preguntas frecuentes