Muebles Tante

Travesia pez, 3, Menasalbas, 45128 , Toledo

Opiniones Muebles Tante

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Muebles Tante ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Muebles Tante?

El empleador Muebles Tante ocupó el 39 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Muebles Tante merece tal distinción?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

En muebles Tante, las oportunidades para sus trabajadores no se hacen esperar. La empresa les brinda el mejor de los apoyos y la capacitación más avanzada dentro de la industria del diseño y fabricación de muebles y estantes de primera. Además de ser una compañía grande con un ambiente equipado y seguro para sus trabajadores.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Muebles Tante es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles a medida, tengo entendido que sus empleados gozan de buenos horarios de trabajo, cuentan con días libres todas las semanas y jornadas completas bien remuneradas, excelente.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Muebles Tante, empresa dedicada a la fabricación de muebles para el hogar y comercial, de todo tipo y a la medida, es una empresa familiar, y me he enterado que por esta razón tienen un trato cercano y respetuoso con sus empleados, me gustaría saber un poco mas sobre ellos ¿sabéis si ademas de su buena fama en su ambiente laboral, también cuentan con otros beneficios como, descuento por comida, seguro de salud, seguro de vida? Agradecida de antemano.

¿Muebles Tante les permite a sus empleados utilizar esquemas de trabajo remoto como home office?

¿Y qué tal está la situación ahora en Muebles Tante ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .

¿Alguno de los empleados Muebles Tante está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Muebles Tante Preguntas frecuentes