Murcia mundo marino

Murcia

Opiniones Murcia mundo marino

¿Ha habido algún aumento reciente en Murcia mundo marino?

¿Qué quieres saber sobre Murcia mundo marino?

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Pésimo, es una (eliminado por el administrador) total! Contratamos un paseo en BARCO y nos encontramos con una LANCHA sin medidas de seguridad ningunas, nos quejamos y tras amenazar con denunciar accedieron a devolvernos el dinero, el cual no he recibido aún y espero no tener que tomar medidas más drásticas...

Natalia

Que mal Maria, osea te arruinaron ese paseo. ¿Y cual fue el error? ¿ya habían dispuesto de los barcos, o sencillamente no existen?

Dr drake
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

LA PEOR EXPERIENCIA. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. La mentira como bandera la de esta compañía. En primer lugar cuando reservamos por internet la página decía que se habían agotado los puestos normales y que lo que quedaba disponible era sobre la RED, lo cual encarecía el precio. Pues luego de pagar el precio más caro para acceder a la red, NUNCA TUVIMOS ACCESO A ELLA, la salida estaba sobrevendida. En segundo lugar, a pesar de haber llegado al punto de encuentro con suficiente antelación, nos han enviado a otro punto por problemas de acceso al barco, por lo cual tuvimos que trasladarnos a pie durante más de 20 min a otro sitio del puerto. NUNCA NOS LLAMARON NI NOS NOTIFICARON TAL VARIACIÓN. La duración del recorrido fue inferior a la estipulada.

Anas

Qué terrible! Y no han podido quejarse ni nada por el estilo?

PatrónMagic
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Empresa familiar dedicada a las excursiones marítimas que ha diversificado su actividad para mantener un equipo de profesionales operativo durante todo el año. En verano haciendo actividades turísticas y en invierno mantenimiento de embarcaciones

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En MUNDO MARINO trabajé el verano pasado, donde formé parte de un personal sumamente comprometido con complacer las necesidades de los usuarios de nuestros servicios recreativos. Se trabaja dentro de un ambiente laboral agradable, distendido y colaborativo. El salario y las prestaciones de ley son acordes a las actividades llevadas a cabo, siendo un incentivo gratificante.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

He tenido muchos empleos, pero ninguno me ha dado la experiencia de disfrutar haciendo excursiones a turistas y locales de nuestro mar profundo, disfruto de las tareas que me corresponden y de mi área de trabajo, mi sueldo es muy bueno y trabajo de martes a sábados en las tardes, soy incluido como personal de tripulación y por ende tengo altas medidas de seguridad laboral.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar aquí fue de una gran experiencia, conoces a muchas personas y socializas con ellas todos los días, el trabajo no es difícil si te gusta estar en contacto con el medio ambiente, tienes buen sueldo y los horarios no son tan pesados.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Murcia mundo marino , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Murcia mundo marino Preguntas frecuentes