NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS

Almería
Calificación 4.2/5

Opiniones NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS

4.2

¿Hay buen acceso a NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Naturplas es una empresa que segun lei en internet comercializa plasticos especializados para agricultura y cosas por ese estilo, y segun unos dependientes de allí me han contado que sus horarios de trabajo con muy cómodos ya que los fines de semana los tienen libres, pero si trabajan les pagan el doble el dia; los descansos son eventuales y comodos al trabajo y a la cantidad de esfuerzo en el dia

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Naturplas Plasticos Agricolas es una empresa de comercio de plásticos agrícolas y mallas para la agricultura, me han dicho que cuentan con un equipo de comerciantes que están en continuo contacto con el mercado y sus clientes, a quienes escuchan para buscar nuevas soluciones además tienen la responsabilidad de brindarles un trato personalizado a cada uno de los clientes pues este servicio permite satisfacer los requerimientos del agricultor.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Desde hace diez años la empresa se dedica a la fabricación de diferentes ateriales y productos de evasado y plásticos, siendo una de las más importantes de la región. Trabajé con ellos por tres años y sinceramente es un excelente ambiente laboral, donde se trabaja arduamente, pero sin duda la paga es bien rencompesada y los beneficios bastante factibles. Para quienes dudan si os recomiendo trabajar acá.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabaje una temporada en esta empresa ya que necesitaban un remplazo y participe en ello mi experiencia fue buena los trabajadores se sentencian cómodos con su empleo ademas por los comentarios la paga era bastante buena .

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS Preguntas frecuentes