NETEGES LLEIDA

Calificación 3.9/5
Lleida
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones NETEGES LLEIDA

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NETEGES LLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre NETEGES LLEIDA?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy buena experiencia

Alma

¿puedes hablar de cóm te trataron, de los precios, del resultado etc? es que leí una reseña buena pero quisiera tener más información.

Narf
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en NETEGES LLEIDA es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Kona

Hola. Es bueno que los pagos sean a inicio de mes, pero ¿son puntuales con eso? Además, es bueno que haya un descanso al menos ¿cuánto dura cada jornada laboral con esta empresa?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en NETEGES LLEIDA es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Marcos

Buena

Lerida

Debiste tener una grata experiencia con esta empresa ¿Podrías comentar más el respecto?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Me encontraba buscando un empleo en la red que estuviera ubicado en Lleida y esta empresa me ha llamado mucho la atención, pues por los comentarios que he leído son una empresa sumamente profesional y además tiene una muy buena ubicación, la Calle Indivil i Mandoni 27 que me beneficia mucho en cuanto al transporte, ya que una de las rutas que suelo tomar tiene una parada de autocar muy cerca de la compañía. Me encantaría saber si tienen vacantes para el área de administración, tengo experiencia y quisiera saber si puedo emplear mis conocimientos y formar parte de su equipo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He leído ciertos comentarios sobre ésta empresa y al parecer el personal es muy colaborador y responsable, el ambiente laboral es relativamente tranquilo, y la remuneración obtenida es bastante buena. ¿Alguien sabe algo más sobre ésto?.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa me permite trabajar y seguir con mis estudios porque ofrece trabajos temporales con horarios a conveniencia. Tenemos buen equipo de trabajo porque los compañeros de trabajo somos colaboradores entre nosotros. Los salarios son buenos y compensan muy bien las horas extras. Los empleadores respetan al personal y son amables en su trato.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cumplo siempre con lo asignado y eso lo valoran mucho en esta empresa dedicada a servicios de limpieza y mantenimiento de edificios, locales y parking, con todas las herramientas disponibles y optimas. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

NETEGES LLEIDA esta empresa se dedica a ejercer actividades de limpieza general de topo tipo de edificios, empresas y particulares. Como empleados prestamos servicios de limpieza a una gran cantidad de clientes. No trabajamos en un área fija, nos turnamos de lugares, lo que lo hace mas dinámico. La empresa nos dota de buena indumentaria adecuada a la prestación del servicio. Además nos pagan muy bien y podemos escoger en el horario de la mañana o de la tarde. Buen empleo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa encargada de dar servicio de limpieza a diversas areas (oficinas, negocios, industrias, etc.)
con años de experiencia en el sector.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunos de los beneficios que la empresa ofrece para las personas que trabajan aqui

¿Un padre de familia que trabaje en NETEGES LLEIDA dispone de tiempo libre para sus hijos?

Si una persona esta buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro limpieza y actividades de jardinería trabajando en una empresa que ofreza buen sueldo y un ambiente laboral agradable, ¿debería mudarse a Lleida para conseguir empleo?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Peón especialista de limpieza. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

En NETEGES LLEIDA buscan una persona para el puesto Personal de limpieza. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en NETEGES LLEIDA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

NETEGES LLEIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón especialista de limpieza, Personal de limpieza

NETEGES LLEIDA busca personas para el cargo de Limpiador/a De Supermercados En Balaguer.

Hay una nueva oferta de trabajo en NETEGES LLEIDA. Buscan un Limpiador/a De Cristales Y Parkings En Lleida.

NETEGES LLEIDA Preguntas frecuentes