On Court

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones On Court

4.1

En On Court se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre On Court?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la educación deportiva y recreativa, yo laboro como maestro de dichas materias, y el ambiente es muy bueno, los alumnos son muy participativos y la paga es buena

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Esta empresa cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Espectacular atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y empleados.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a crear eventos y clubes deportivos. Asesoramiento, gestión y dirección de personas o entidades relacionadas con el mundo del deporte, así como la prestación de servicios necesarios, trabajo en el equipo, respeto y tolerancia entre compañeros y jefes y lo más importante para mi horario muy bueno para poder compaginar mis estudios.

¿Es en tu opinión On Court un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

On Court Preguntas frecuentes