Óptica & Audiología Universitaria
asistencia sanitaria ópticaLentesVisión
Valoración del empleador

Opiniones Óptica & Audiología Universitaria

Nana
Óptica & Audiología Universitaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Centro Óptico Palma de Mallorca, Òptic/a Optometrista Reus, Óptico/a Optometrista (traslado a La Jonquera)

alexandra - Zaragoza

Óptica & Audiología Universitaria
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trbajo como depdienta y ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos.

ricard - Zaragoza

Óptica & Audiología Universitaria es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición.Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos comerciales y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga ...

Akin - Zaragoza

Óptica & Audiología Universitaria es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición.Gran trabajo, el paquete de beneficios solo es increíble a cada trabajador. Paquete de vacaciones garantizado en horario flexible. Una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Diego - Zaragoza

Óptica & Audiología Universitaria es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. Alguien que ya haya trabajado aquí quisiera comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Estaremos agradecidos!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Óptica & Audiología Universitaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo Óptica & Audiología Universitaria