Organizacion de productores looije

La experiencia del usuario con Organizacion de productores looije no está verificada
Águilas
info@looije.es

Opiniones Organizacion de productores looije

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Organizacion de productores looije.

¿Qué puedes decir sobre Organizacion de productores looije? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion de productores looije?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un lugar de trabajo con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en el sector de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los jefes mantienen una relación con sus trabajadores basada en la honestidad, el respeto y por supuesto excelente remuneración, beneficios adicionales.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Trabajé algún tiempo en Looije, una empresa ubicada en Águilas que se dedica al cultivo, producción y venta de tomates cherry en la región, ahora mismo requiere de recolectores y de personal para su área de cosecha, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Me gustaría saber si Organizacion de productores looije ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Organizacion de productores looije? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Organizacion de productores looije. Buscan un Gerente Organizacion Productores Tarifa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Organizacion de productores looije. Buscan un GERENTE ORGANIZACION PRODUCTORES TARIFA.