Oriental spa coruña 2015

Pr. de María Pita, 26, 15001 A Coruña, España
CIF: B70451943 Teléfono: +34 981 91 90 00

Opiniones Oriental spa coruña 2015

¿Ha habido algún aumento reciente en Oriental spa coruña 2015?

¿Qué quieres saber sobre Oriental spa coruña 2015?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Un amigo me comentó sobre los masajes al estilo tailandés e indonés en Oriental Spa. El centro se encuentra en la misma calle de la Plaza de María Pita; tiene varias paradas de autobuses cerca, entre ellas la ruta Porta Real y es de fácil acceso para otros tipos de vehículos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa dedicada a la práctica de la naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios en centros de masaje y relajación. Trabajar en Oriental spa coruña es una oportunidad inigualable, el ambiente de trabajo, los compañeros, el salario y los beneficios y confianza que te dan tus superiores sin duda es inigualable. Es el mejor trabajo que he tenido en mi vida.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Oriental spa coruña 2015 dedicados a la práctica de la naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios en centros de masaje y relajación. La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble. Buenos empleos y os diré que lo recomiendo!

¿A los empleados de Oriental spa coruña 2015 en A Coruña les pagan horas extras con días libres o abonos económicos?

¿Oriental spa coruña 2015 ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Oriental spa coruña 2015 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Oriental spa coruña 2015 Preguntas frecuentes