OSCISA SOLUTIONS
servicio al cliente consultoriaempleoempresa

Opiniones OSCISA SOLUTIONS

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-30 21:33:02 con un promedio de 6 estrellas
Joel
OSCISA SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE Y EVENTOS, TELEMARQUETING, Teleoperadora media jornada

Yanis - Bilbao

¿Podéis describirme las tareas y deberes de los empleados?

Nieves - Bilbao

OSCISA SOLUTIONS es una empresa líder de marketing directo. Integrada por personal altamente motivado por brindar la mayor calidad, incentiva la inclusión de talento deseoso de desarrollarse en el sector de la publicidad. Entre las ventajas de trabajar aquí están el ambiente sumamente dinámico y creativo donde el trabajo en equipo es fundamental y las reuniones son fructíferas, y el sueldo y los beneficios percibidos son excelentes.Como en toda empresa pueden surgir errores, es inmediato que tratamos de solucionarlos.

Dori - Bilbao

OSCISA SOLUTIONS es una empresa líder de marketing directo. Integrada por personal altamente motivado por brindar la mayor calidad, incentiva la inclusión de talento deseoso de desarrollarse en el sector de la publicidad. Entre las ventajas de trabajar aquí están el ambiente sumamente dinámico y creativo donde el trabajo en equipo es fundamental y las reuniones son fructíferas, y el sueldo y los beneficios percibidos. Si os gusta este fascinante mundo, apuntaros.

elisabeth - Bilbao

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que esta agencia de marketing trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

Anwil - Bilbao

trabajar para los mejores no tiene comparación, desde el ambiente de trabajo hasta los equipo que se utilizan es un lugar donde se cree en las personas donde todas las opiniones son tomadas en cuenta y nada se da por echo sin antes comprobarlo.

Ofertas de trabajo OSCISA SOLUTIONS