GRANADA-FLOR

Calificación 4.1/5
ANDALUCIA, s/n 18300 LOJA. (GRANADA)
Calificación 4.1/5

Opiniones GRANADA-FLOR

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRANADA-FLOR?

¿Qué quieres saber sobre GRANADA-FLOR?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Palmaflor es una buena empresa que se destaca en ser una organización que está vigilando a sus empleados y sus necesidades. Los mismo empleados han comentado que se sienten en familia todo el tiempo, que obtienen bonificación buenas de dinero extra a sus correspondiente salario.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tiene todo. Servicio perfecto. Es un verdadero placer pertenecer a este grupo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo. He sido un magnifico trabajador desde los comienzos y los resultados son estupendos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi mamá trabajo con ellos por varios años y le encantaba su trabajo porque estaba en contacto con flores y distintas plantas, pero le gustaba porque la trataban bien y le daban buenas prestaciones y la liquidaron muy bien

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Presentes en los momentos especiales de los españoles, Palmaflor se dedica a realizar arreglos florares y pedidos para sus clientes. Con el corazón en las manos en cada ramo y arreglo realizado, han permitido que esta empresa se gane el corazón de más de uno. Si te apasiona hacer feliz a otros y trabajar con el corazón, Palmaflor puede estar listo para darte una florar bienvenida.

El tema GRANADA-FLOR se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

GRANADA-FLOR Preguntas frecuentes