Pasteurizados cies

Pampaido, s/n Dorrón | 36966 Sanxenxo - Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Pasteurizados cies

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Pasteurizados cies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pasteurizados cies?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Cual es el salario,? Es a jornada completa?

Luisa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Buen ambiente y buen horario

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hola, piden experiencia? Es a jornada completa? Salario??

Dari

Cuando se trata de si requieren experiencia, definitivamente depende del puesto al que estás aplicando. ¿Ya sabes a qué puesto te gustaría postularte?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Pues no, cualquier puesto, me adapto a todo y aprendo rápido, ojalá dieran algún típo de formación, solo quiero trabajar, es que no tengo experiencia en este sector, y supongo me habrá cientos de personas ke si tengan, así que.... Pero bueno yo me apunto a todo, si me Dan la oportunidad....

Dari

Un candidato así es un tesoro. ¿Intentaste comunicarte a través de su formulario de contacto en su sitio web?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Sii, ya me postule a la oferta de trabajo y mande el curriculum, haber si hay suerte🤞

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Buen horario para compatibilizar con mis hijos

Marisol

Y como es el ambiente laboral? Hay compañerismo? En mi trabajo actual es una pesadilla este tema

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy positiva. Oportunidad de compatibilizar trabajo con vida, todas las tardes libres y fines de semana.

Coral

Buenas tardes Bea, lo que reseñas es excelente, pero ¿tienes algún tipo de permiso por maternidad? lo pregunto porque en el horario que tienen publicado en Google, dice que de lunes a jueves salen a las 14:00 h, los viernes a las 13:00 h, sin embargo, trabajan los días sábados de 9:00 a 13:00 h.

inma
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo y me gustaría poder formar parte de esta empresa. Tengo cinco años de experiencia en el sector como administrativa, y me interesa mucho lo que he leído sobre su ambiente laboral!

Ambiente laboral? (eliminado por administrador) jamás lo recomendaría, te obligan a hacer horas de más sin remuneración alguna, el trato no puede ser peor, la mayor aberración laboral que he visto en mi vida...las vacaciones ni te las dan ni te las pagan y (eliminado por administrador) El peor lugar donde tratar de encontrar un trabajo digno

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me han comentado que Pasteurizados cies es una maravillosa empresa dedicada a la venta de moluscos, donde necesitaban personal para el departamento de manufactura, me parece que es una excelente oportunidad, he oído que no se necesita mucha experiencia en el área para optar por el puesto.

Por eso buscan personal continuamente, por lo maravillosa que es !!! (eliminado por administrador)

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Pasteurizados cies es una empresa especializada en ladistribución de mariscos y pescados. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa trabajan en un muy buen ambiente laboral, en el que cuentan con constantes oportunidades para crecer, tanto individuales como grupales.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Hola, trabajas o has trabajado ahí?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Pasteurizados cies es una compañía con más de 30 años en la industria de pasteurizado de todo tipo de moluscos. Le comento. En mi anterior empleo no pude soportar ni el ambiente de trabajo ni a mis compañero de trabajo pero lo más fuerte eran los horarios, a duras penas teníamos un descanso. Quisiera saber cómo son todos estos aspectos mencionados en vuestra empresa. Se que puedo dar con el perfil. De llegar a haber un puesto vacante enviaré mi CV. Muchas gracias por leerme.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Quiero exponer que en la fecha de hoy fui a entrevista a Pasteurizados cies, fue interesante ya que eran bastantes aspirantes y me dio la oportunidad de conversar con algunos, considero que el puesto esta competitivo.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Pasteurizados cies? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Pasteurizados cies Preguntas frecuentes