Pemaga I Fill

Molins de Rei
Calificación 1.9/5

Opiniones Pemaga I Fill

1.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pemaga I Fill?

¿Qué quieres saber sobre Pemaga I Fill?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Experiencia fatal ! Compré un frigorífico, el agosto 2023 y me llevaron frigorifico roto que no funcionaba, unes estaba esperando para devolver, al final dentro de 1.5 y recogieron frigorífico y todavía estoy esperando para devolver dinero! Atención de clientes fatal! Dos meses no pueden solucionar una problema! No contestan a teléfono! No recomiendo esta empresa a nadie!

Merce
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Ya les había comprado un congelador hace 2 años, y ahora he comprado en Pemaga una campana, un frigorífico y una lavadora. El trato y la atención por parte de Eli, la comercial, ha sido de 10. Se ha preocupado muchísimo por encontrar la mejor solución calidad-precio. Los electros han llegado enla fecha prevista y sin ningún incidente. Son mi tienda de electrodomésticos. sin duda, los voy a recomendar.

Secadora
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Compro secadora que llega de 24- 48 y después de 8 días no me la mandan dicen que se a roto! Y me ofrecen otras y tengo que pagar la diferencia! Me quiten mandar la misma por 50€ más!!!! Tienda no recomendable!!! Ahora toca que reembolsen!!!!me imagino que otro problema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Si pudiera poner 0 estrellas se las pondría porque esta empresa es nefasta. La peor compra de mi vida. Compro una tabla de planchar el 15 de febrero y además de no llegar en el tiempo estipulado, cuando llega resulta que no estoy en casa. Sorpresa, resulta que sí estaba. Una vez que vuelven a hacer la entrega de nuevo, la recibo y cuando la abro, esta dañada.
Ahora toca procesar la devolución. Tiempo batallando y enviando fotos para procesarla. Cuadrar día con la empresa de repartos que no cumplío ninguno de los días que dijo. Inclusive, el repartidor me hizo bajar de mi casa en vez de subir él para darle la tabla. Esperar que llegué la tabla. Finalmente llegó el 6 de marzo. Pues después de haber verificado todo aún a 28 de marzo sigo esperando la devolución de mi dinero. No hay palabras para expresar un servicio de una empresa tan pésima como esta. Nefasta. Horrible. Por tu bien, nunca compres aquí porque perderás tu tiempo y tu dinero.

Hugo

Pero por que quieres la devolución de tu dinero si te han cambiado la tabla??? Esto no tiene sentido

Aritz
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Son unos impresentables !!!
Llevamos para que nos devuelvan un importe de una placa de inducción que me hicieron comprar 2 veces y todavía estamos sin cobrar desde hace mas de un año.
No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo

Natalia

¿Quieres decir que facturaron dos veces la placa de inducción? un año es tiempo mucho más que suficiente para hacer cualquier trámite, como un reembolso o una devolución.

Sms
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Mala atencion, mala intención, meses para recuperar el dinero y del envío ni rastro. Si no tienes problemas compra aqui y seguramente tendrás muchos. Eso si, despues de recibir la reclamación de inspección de consumo devolvieron el importe abonado alegando un problema informatico.
Debe de ser que se vive bien (eliminado por el administrador) a la inocente clientela

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La peor experiencia de mi vida , pedí una lavadora para un piso que tengo en alquiler el 30 de noviembre ponía que llegaba en 24a 72 h , y después de mucho llamar y diciéndome que había intentando ponerse en contacto con nosotros el repartidor no se cuántas veces , cosa que no es cierta nos la traen el 15 de Diciembre causandome unos problemas tremendos porque el piso estaba alquilado y sin lavadora , llega la lavadora la enciende para probarla el técnico y la lavadora no funciona , me dicen que tengo que ponerme yo en contacto con la marca para que manden un técnico , perdona ? Compro algo roto y yo me soluciono el problema ,? , Acaban llamando ellos a la marca procedimiento que sigo sin entender porque si compras algo y no funciona la tienda tiene que cambiarlo y traer otro , tienen la poca vergüenza de mandarme un mail con la foto de la lavadora diciéndome que funciona , en fin . Viene el técnico y dice que no funciona la electrónica porque la lavadora ha tenido un fuerte golpe , pretenden repararla , cosa a la que me niego y solicito una nueva porsupuesto algo que está sin estrenar repararse? . A fecha 10 de enero allí sigue la lavadora sin funcionar y sin cambiarla por otra nueva ocasionando me gastos de lavanderías de los inquilinos , ahora voy de camino a poner la denuncia . Ni a mi peor enemigo le ofrecería está página y que casualidad que varias opiniones que he visto siempre están estropeados los electrodomésticos , casualidad ? O (eliminado por el administrador) .

Brenda

¿Se puede saber dónde realizará la denuncia? ¡Qué descaro! si compras un electrodoméstico nuevo y no funciona en presencia del técnico, cualquiera daría como un hecho que la reemplazarían por otra y punto, xD es un aparato nuevo el que se compró, no solo debería denunciarlos, si no también cobrar por los daños y perjuicios causados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Habiendo tantas páginas donde comprar, NO COMPRÉIS aquí . Mala atención al cliente, me siento (eliminado por el administrador)

Iván Camaripano

Es muy generalizado eso de mala atención al cliente ¿puedes explicar que fue lo que hicieron o dejaron de hacer para perjudicarte?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Malos profesionales y mala atención al cliente

Ruben

Podrias explicar que ha sucedido con la atención al cliente por favor?

Ana A
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Nada recomendable. Mala atención al cliente.

Nicola
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Pésimos profesionales. Supongo que sí no hay fallos no pasa nada. No recomiendo para nada.

Mirari

Pero que tal son sus electrodomesticos? Son buenos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mal servicio. Por una equivocación suya me envían lo que no he pedido y quieren cobrarme el transporte si lo devuelvo. Publicidad engañosa. Tomaré medidas. Los instaladores que enviaron no saben hacer bien su trabajo, me lo solucionó por teléfono el servicio técnico. Al final tendré que cargar con algo que yo no quiero y me llevo todo el tiempo perdido en llamadas y correos y con la insinuación de que no sé lo que hago. Nada recomendable.

Es verdad

Imran

Me suena raro lo que dices. A ver cuentame por favor qué pediste y qué te ha llegado?

@#€

Y ahora me van a hacer caso? No creo que por repetirlo otra vez más me solucionen nada.

Claudia

Buenas tardes,

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en contacto con Pemaga?

Muntsa
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Molt profesionals. Una atenció personalitzada per part de la gestota Marta Prieto excellent!!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Madre mía!!!!! No los recomiendo para nada. De verdad.... Hacerme caso. Hace 1 tiempo le compramos una campana de cocina, nada barata ehhhh. 500 y pico de euros. El montador cuando llegó para montarla reconocio que no tenía ni idea como se montaba. Se monto tan mal que si no la limpias a diario el aceite cae por las esquinas de la campana. Y hoy les solicito que vengan porque se ha fundido una luz. Y me dicen 180 euros porque son leds dicen!!!! Jajaja con Oro. Y para más Inri hasta un mes y algo no pueden venir porque las tienen que pedir. Menuda profesionalidad!!!!!! Cuanta gitaneria suelta por el mundo. XD.

Priscilla

¿Leds por 180 euros...? Si los leds son mas baratos que las bombillas comunes, madre mía. ¿Acaso no puedes hacer uso de la garantía o algo para devolverla?

Daniela

Estoy de acuerdo con Priscilla. Los leds no cuestan tanto y todo el mundo lo sabe. . . Espero que no les hayas pagado XD

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Conozco esta empresa y “ nunca”” contestan cuando llamad por teléfono.Muy poca formalidad

Jesús

Vale, ¿pero has hecho compras tranquilamente? Quizás tengan un mail con el que puedas contactarlos o redes sociales. Por no atender un teléfono no significa que tengan poca formalidad, quizás eso no sea de relevancia para ellos, simplemente habría que hacérselos saber, ¿No crees?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

No me parecen serios... compras un electrodoméstico, lo pagas quedas para un día y no te lo traen....

Rebecca

Hombre, no trabajo ahí pero sé que existen los contratiempos. Sé que eso no deshace la falta pero me parece injusto juzgarles por algo que podría haber sido mala suerte. ¿Hay alguna novedad? ¿Te han dicho algo ya con respecto a tu problema? Imagino que querrán resolverlo lo antes posible.

Georgi

lo compraste por internet, es tienda online?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Son muy caros?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me van a reembolsar mi dinero?

el torete

Que ha pasado?

Louka

Sabeis cuanto pagan?

¿Cómo lidian con los problemas de ambiente laboral en el sector de comercio de Pemaga I Fill?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Pemaga I Fill ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Pemaga I Fill Preguntas frecuentes