PLANXIFERRO

Calificación 4.2/5
C/ CAN FERRAGUT S/N (RIUDARENES)
Calificación 4.2/5

Opiniones PLANXIFERRO

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PLANXIFERRO?

¿Qué quieres saber sobre PLANXIFERRO?

Pauer
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Després de gairebé 13 anys en plantilla puc dir orgullós que estic content de formar part d'aquesta petita família i gran equip que formem planxiferro. També, agust, tant amb el canvi de directiva com el trasllat a una nau més qualificada, permetent-nos això, ampliar mires i carta de clients, obrint així el ventall de serveis oferint com sempre és clar treballs de precisió i gran calitat en els acabats.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, soy Adrián. Un amigo me tiene cansado y mareado de recomendarme la empresa Planxiferro. Sin embargo, para ser sincero, es bastante extraño de su parte ser insistente en este tipo de cosas. Así que de verdad debe pensar que Planxiferro es excelente. Aunque confío en su palabra, de todas formas quería asegurarme a través de GoWork de que no está equivocado. ¿Qué me pueden contar al respecto?

¿Has sido trabajador de la empresa PLANXIFERRO? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

PLANXIFERRO Preguntas frecuentes