Portamar Residencial

341, 14 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)

Opiniones Portamar Residencial

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de castelldefels?

¿Qué quieres saber sobre Portamar Residencial?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Opiniones de usuarios

Futuro cliente

He leído opiniones positivas, sin embargo también estoy en la búsqueda de información, ¿alguien puede comentarme algo al respecto?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Portamar Residencial dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como administrativo lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Portamar Residencial dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Bueno trabaje como enfermera la paga estaba bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Portamar Residencial muy bueno para tener una buena estabilidad trabaje como Psicólogo en su residencial en la cual el ambiente de empleo fue muy bueno, horarios bastante buenos, el salario esta bien, buen ambiente al trabajar lo recomiendo para que apuntéis a una de las buenas vacantes .

Se dice que en este momento, en Castelldefels es posible que haya vacantes para trabajar como Profesionales En Enfermería en una empresa llamada Portamar Residencial. ¿Es cierto?

¿existen posibilidades de crecimiento dentro de la empresa si inicio como educador?

¿La gente en Portamar Residencial sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Portamar Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Gerocultora, D. Enfermería (18.000€ - 20.000€ al año)

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Recepcionista Administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Portamar Residencial?

JEU

¿Solicitasteis el puesto Animador Sociocultural en Portamar Residencial y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Portamar Residencial? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Portamar Residencial busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Castelldefels (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Portamar Residencial. Buscan un Profesionales En Enfermería En Castelldefels (Barcelona).

Portamar Residencial Preguntas frecuentes