Calificación 4.7/5
Massalfassar
Calificación 4.7/5

Opiniones Producciones agropecuarias del turia agroturia

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Producciones agropecuarias del turia agroturia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Producciones agropecuarias del turia agroturia?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Producciones agropecuarias del turia agroturia
Es una empresa con grandes profesionales, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la producción e integración porcina, avícola y vacuno.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa consolidada y firme me brindó la oportunidad de trabajo que actualmente disfruto muy a gusto, ya que me permitieron continuar con mis estudios y actualmente trabajo con capacitación, ganando buen salario. Tengo compañeros de trabajo que somos muy unidos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajando en esta empresa he podido aprender muchas cosas del sector ganadero. Mi estabilidad económica ha mejorado bastante y los jefes siempre han mantenido un trato bastante agradable conmigo y mis compañeros de trabajo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Producciones agropecuarias del turia agroturia
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.Un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedores todos en la residencia, ademas de compañeros muy majos, trabaje en operaciones donde trabajo actualmente y ya llevo 2 años aquí me gusta mucho buenas pagas( gran estabilidad)

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Producciones agropecuarias del turia agroturia
Es una empresa fabricante de alimento para ganado, soy secretaria en las instalaciones, me gusta mi trabajo y me he sentido muy apoyada en mi estancia, los jefe son muy majos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa Producción e integración porcina, avícola y vacuno.
Producciones Agropecuarias del Turia Agroturia, Esta emporesa tiene mucha experiencia en su campo y es considerada como una de las mas eficientes, tiene mucho personal pero esta buscando aun mas, pues a publicado una oferta de trabajo, os dejo por si os sirve.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Producciones agropecuarias del turia agroturia? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Producciones agropecuarias del turia agroturia Preguntas frecuentes