PSS Tecnologías de la Información Salamanca
consultoraempleosrecursos humanos

Opiniones PSS Tecnologías de la Información Salamanca

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:36 con un promedio de 3 estrellas

PSS Tecnologías de la Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java CRM Dynamics, PM Infraestructuras, Backend con Alfresco

txanpi

He escuchado que PSS Tecnologías de la Información es una empresa con un ambiente de trabajo muy positivo, existen muchas opiniones favorables respecto a la misma. Ciertamente hay que lidiar con muchos problemas pero es parte del reto que representa formar parte de ella. Ayudo a futuros posibles empleados con tu opinión sobre la misma, gracias.

haroon

Grupo empresarial fundado en 1995 con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en el campo de las Tecnologías de la Información.Ofreció progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio entre trabajo y vida, trabaje como administrador , todo fue una pasada!

celi

PSS Tecnologías de la Información
He visto unos anuncios de la empresa , y me han llamado la atención tiene una atractiva renta, la empresa se dedica a los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica, acabo de terminar mis estudios y me he presentado para el cargo.

roberto

hola me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual estoy muy interesado a demás tengo experiencia de mostrable de 7 años en el área ( Operador Soporte (Meraki) ) he tenido buenos comentarios de vuestra selección de profesionales espero estar a la altura .

FF

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en PSS Tecnologías de la Información. ¿Podeís darme alguna información?

ADM

PSS Tecnologías de la Información lleva a cabo una selección para el puesto Programador Cobol / CICS / DB2, Salamanca. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Android, Salamanca. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en PSS Tecnologías de la Información. Esperamos vuestras observaciones.

Ofertas de trabajo PSS Tecnologías de la Información