PSS Tecnologías de la InformaciónSalamanca
dirección superior/consultancyconsultoraempleosrecursos humanos

Opiniones PSS Tecnologías de la Información Salamanca

roberto

hola me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual estoy muy interesado a demás tengo experiencia de mostrable de 7 años en el área ( Operador Soporte (Meraki) ) he tenido buenos comentarios de vuestra selección de profesionales espero estar a la altura .

FF

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en PSS Tecnologías de la Información. ¿Podeís darme alguna información?

ADM

PSS Tecnologías de la Información lleva a cabo una selección para el puesto Programador Cobol / CICS / DB2, Salamanca. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Programador Cobol / CICS / DB2, SalamancaOferta de trabajo

Programador Java Spring, SalamancaOferta de trabajo

Programador Front React.js, SalamancaOferta de trabajo

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Android, Salamanca. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Programador J2EEOferta de trabajo

Programador J2EE en Salamanca PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con veinte años de trayectoria profesional y más de 500 empleados. La gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración...

de 24000 a 30000 €/año

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en PSS Tecnologías de la Información. Esperamos vuestras observaciones.

sabe compañía
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre PSS Tecnologías de la Información - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PSS Tecnologías de la Información

Ofertas de trabajo PSS Tecnologías de la Información

Otros empleadores en Salamanca