PSS Tecnologías de la InformaciónSalamanca
dirección superior/consultancyconsultoraempleosrecursos humanos

Opiniones PSS Tecnologías de la Información Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PSS Tecnologías de la Información

PSS Tecnologías de la Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PL/SQL, Salamanca (24.000€ al año)

Ofertas de trabajo PSS Tecnologías de la Información

roberto

hola me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual estoy muy interesado a demás tengo experiencia de mostrable de 7 años en el área ( Operador Soporte (Meraki) ) he tenido buenos comentarios de vuestra selección de profesionales espero estar a la altura .

FF

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en PSS Tecnologías de la Información. ¿Podeís darme alguna información?

ADM

PSS Tecnologías de la Información lleva a cabo una selección para el puesto Programador Cobol / CICS / DB2, Salamanca. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Android, Salamanca. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en PSS Tecnologías de la Información. Esperamos vuestras observaciones.

Dejar una opinión sobre PSS Tecnologías de la Información - Salamanca

sabe compañía
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo PSS Tecnologías de la Información

Otros empleadores en Salamanca