Publiservei

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Publiservei

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Publiservei?

¿Qué quieres saber sobre Publiservei?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buenas noches, pasando por este medio, agradezco quien pueda darme referencia de la empresa Publiservei, lo único que sé es que ofrece soluciones gráficas, pero quisiera saber las responsabilidades que tiene los publicistas, me comentan que se encarga de actuar como el punto de contacto entre la organización para la que trabajan y los medios de comunicación, convirtiéndolos en sus representantes oficiales, que pueden trabajar en diferentes ámbitos como: organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales hasta empresas trasnacionales, ¿Qué de cierto es que los requisitos es la titulación y experiencia mínima de 3 años?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy diseñador gráfico con 3 años de experiencia laboral comprobable, debido a que he trabajado en múltiples empresas a lo largo de toda la provincia. Actualmente ando en búsqueda de una empresa especializada en esta área, que me brinde un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi cualidades. Me recomendaron Publiservei, en base a los múltiples comentarios positivos de sus trabajadores pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Publiservei
Servicio de publicidad exterior. Empresa muy dinámica y activa.Me gusta mucho por que es un sector en el que me desenvuelvo muy bien y con muchísima facilidad ya que tengo muchísima experiencia en el sector del publicidad.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Publiservei dedicados a los servicios de artes gráficas y publicidad exterior. Un buen ambiente siempre en la empresa. Nos preocupamos de que todo salga como un cliente que le gusta y se maneja una buena impresión para que se sienta su proyecto genial, el trabajo en publicidad es genial me gusta mucho lo que realizo..( buena paga)

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Publiservei?

Publiservei recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial PLV

¿Has trabajado en la empresa Publiservei? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Publiservei Preguntas frecuentes