Pura Vida Clothes

Madrid

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Pura Vida Clothes

¿Cuánto tarda en llegar Pura Vida Clothes?

Ana

Tened cuidado. No tienen tienda física, solo online, pero como pone que se puede devolver yo confié. Resulta que haces el pedido y llega de un color bastante diferente al de las fotos, es probable que sea por la iluminación, pero la realidad del color no es la de las fotos. Si la talla o el modelo no te gusta, lo “devuelves” y te dan un vale quitando el precio del envío. No te devuelven el dinero, entonces tienes o que comprarte algo exactamente del mismo precio (un poco difícil), algo más barato perdiendo aún más dinero o algo más caro gastándote más dinero en esta tienda. Estoy muy disgustada.

@Ana

La calidad de los vestidos no es como en los vídeos, a mi parecer demasiado caros para la tela que se utiliza. Para colmo, si quieres devolverlo no se te devuelve el dinero. Me parece una (eliminado por el administrador) no volveré a comprar.

Mar

Supongo que en su política de compras no devuelven dinero, sino que hacen cambios de prendas o te darán algún cupón de descuentos ¿qué explicaciones te dieron? si es que lo han hecho.

Sole

Me gustaría dar las gracias por lo bonito y elegante que le quedó a mi sobrina vuestro vestido para su graduacion. Le llegó en menos de 48 horas y la tención siempre fue magnífica. Sole

MARA
@Sole

Lo hice con un mes de antelación era un cambio de talla compré como.invitada..les mandé mal para como realizar cambio ..tardaron en contestarme 4 días..cuando me mandaron el código para hacer devolución no iba en correos tardan mas de un día en activar el código, les pedí por mail que lo necesitaba para esa fecha..y tardaron otros 4 dias en contestarme diciendo que no iban todos los días a recoger devoluciones que tardarían porque iban un día y luego tenían que comprobar que estaba bien.Entonces me mandarían un cupón de devolución para poder comprar una talla menos.Me llegó el cupón cuando ta había sido el evento..tardó dos semanas.Y me descontaron el envio de la devolución.Cuando dije que ya no quería cambio de talla .. pedí reembolso y me dijeron que no devuelven dibero sólo cupón para co.prar otra cosa..es decir q m obligan a comprar añgo que no necesito y tengo que volver a pagar envío.Luego he acabado pagando 3 envíos y comprando algo por comprar.Es publicidad engañosa..deberían especificarlo en la web en admitimos devoluciones y cambios.

Emilia
@MARA

Entendible todo, pero mas allá de publicidad engañosa o no, creo que es en la manera de atender, porque de haber sido el trato directo capaz todo se resolvía y el comentario hablara de la buena atención que de otra cosa, me parece que el personal deja muy en el aire al cliente cosa que no esta bien, al final quedas con algo ya no te sirve, ojala aprendan y de verdad mejoren en ese aspecto, aunque supongo que con ellos no harás negocio nunca mas.

🔥

A ver espero y no borren mi comentario, ya que en Instagram siempre lo hacen . Yo nose si soy la única que ha tenido mala experiencia las veces que compre en esta tienda o los malos comentarios las borran. Bueno os cuento mi experiencia,la primera y segunda vez que compre me paso que tardo un montón en llegar mi pedido (casi dos semanas) con excusas absurdas que no habia stock de mi pedido bla bla bla,pero en su página siguen publicando las prendas. Esto me paso ahora mismo,he echo un pedido el jueves de la semana pasada ,y recién me llego hoy el pedido y lo peor es que llame montón de veces y siempre me atiende la contestadora que según el buzón de voz esta lleno , cuando al fin se dignan de contestar mis mail que mande varios además, primero que el vestido que pedí no había, que me envían otro vestido pero del mismo color y despues que el chaleco que pedí no estaba en stock, hoy cuando al fin me llego el paquete lo espere ilusionada porque hace más de 1 año no compraba en esta tienda por los motivos mencionados . Bueno gran sorpresa tuve al abrir hoy mi paquete que el vestido que ensima no era del color que me dijeron que me lo enviarían, venia descosido . Les escribí mail y no me contestan . Si no eres influencer te tratan mal en esta tienda. Nose porque tiene tanta fama en Instagram si la calidad de la ropa es mala. Espero no me borren el comentario aquí porque en instagram lo hacen .(eliminado por administrador)!!!!

Alnibris

Me compré un mono que en la descripción pone "tirantes regulables" cosa que no es cierta, te vienen muy largos, lo que hace que se te abra mucho el escote, además de que se te estén constantemente cayendo y puedes acabar con el pecho al aire. Los tuve que arreglar yo para evitar eso.
Me vino con un descocido cosa que también he tenido que arreglar yo.
Me he gastado 19,99 por un mono, que si viera su calidad en físico, no hubiera pagado tanto por el, lo compré rebajado, antes costaba 29,99.
No puedes poner esos precios y que encima vengan con desperfectos y no cumpliendo con la descripción que das.
El mono en sí es bonito pero deja mucha que desear.

Saúl
@Alnibris

La pregunta es que si volverias a comprar con ellos? De seguro fueron desperfectos que solo ocurren una vez

Paula

No se devuelve el dinero.

Emma
@Paula

Y para que quieres que te devuelvan el dinero si ya has comprado la ropa??

3 usuarios siguen la empresa

Pili

El vestido me ha encantado y el servicio ha sido muy bueno. Contenta. repetiré

Maite
@Pili

Hola, para comprar uno de sus vestidos tiene que ser via online?

Mi experiencia ha sido malia.

Os recomiendo que no compréis en esta página , no te devuelven el dinero, pagas portes tanto en la compra como en las devoluciones y si haces nueva compra con el vale te lo vuelven a cobrar total que casi tienes 15€ de gastosNo te cogen el teléfono, te contestan a los correos viendo quieren y no te dan soluciones, no compréis en esta página.

Regina
@Mi experiencia ha sido malia.

Para que quieres que te devuelvan el dinero si has hecho una compra? Que te paso con el producto?

Renata

Me gusta esta tienda

Alessandra
@Renata

Hola Renata ¿Se puede saber que te gusta de la tienda?

No se te devuelve el dinero en las devoluciones. Me parece una (eliminado por el administrador)

Mercedes L.

¿Llevas mucho tiempo esperando el dinero de la devolución o te han confirmado que no te lo devolverán? pienso que de alguna forma deben compensarte por el dinero que pagaste.

nick eliminado

Buena relación calidad-precio. Rapidez de entrega. Atención en tienda. Mucha variedad en artículos y precios.

Julia

Ayer por la noche estrené el vestido en verde! Muchas gracias por todo! Encantada con el trato y el servicio. Y el vestido una pasada por supuesto!

Carol

Horrible. La empesa de paquetería perdió mi paquete. Hasta ahí no seria culpa de la empresa, si no fuese porque ni ellas se preocuparon de mirar si el paquete les habia llegado. Segun ellas se estaria procesando porque al ser black friday había mucho movimiento. Más de un mes de llamadas y correos intentando que me diesen explicación a porque nunca gestionaban mi paquete y porque no se realizaba mi devolución. Tras el mal trato y la mala gestión (que por cierto las botas que devolví ni si quiera coincidía la suela con las que venden en la página) expresé que no quería un vale (QUE ADEMÁS DE QUEDARSE TU DINERO SOLO TE DAN UN AÑO PARA GASTARLO), no me devolvieron mi dinero. Lo solicité ya que no me quería arriesgar a tener otra situación similar, y lo unico que hicieron para “COMPENSARME” fue devolverme los gastos de devolución también dentro del cupón. ESTAFADORAS

Esther

Experiencia positiva comprando online en esta web. Las prendas son como se ven en las fotos y las chicas de atención al cliente me atendieron en todo momento via mensaje de instagram para cualquier duda. El envio fue rapido y el empaquetado me encantó. De las 3 prendas que recibí, devolvi una porque no me quedaba del todo y pude hacer el proceso sin mayor problema. Recomendable!

Carla

No conocia peor empresa que esta. Llevo esperando un pedido una semana, se las dan de envios en 24/72 horas y es mentira. Les he enviado varios correos y responden bastante tarde. Como empresa 0. No vuelvo a comprar aqui.

Belen O

Buena relación calidad precio. Facilidad de uso de la compra vía web y facilidad de recogida y cambio de prenda.

M Teresa

Hice una compra de un vestido y según su guía de tallas, yo debía comprar una S/M así que opté por la M para ir a lo seguro. Resulta que esa talla ni me entraba. Pedí un cambio gratuito ya que, a mi parecer, aunque la guía de tallas es orientativa, no sirve de nada si se va más de una talla.
Fueron bastante bordes en sus respuestas y al final me contestaron con un email autómatico de la empresa dando por zanjada la conversación.
Tengo muy claro que en cuanto me gaste el cupón que tengo con ellos (esa es otra, te obligan a seguir gastándote tu dinero en esta tienda), no pienso volver a comprar aquí y ya he avisado a mis amigos que compran online para que no lo hagan.

Teresa

Muy contenta con el trato y el servicio prestado. La calidad de las prendas es muy buena y la entrega muy rápida. Además, las chicas por instagram te ayudan en todo momento ante cualquier duda. Tienda muy recomendable!

Maria

Fantástico, como siempre. Muy buena atención y rapidez en entrega y devolución. Muchas gracias.

Ana

La calidad no está mal....te cobran por el envío...por la devolución o cambio de talla y luego te vuelven a cobrar por el nuevo envío del cambio de talla. Es decir la compra te sale cara. No creo que vuelva a comprar más!!

Rocio

Muy contenta con mi compra. Siempre atentas y respondiendo a cualquier consulta. Acerté con la talla y color. Deseando estrenarlo.

Danielmm

Llevo más de un mes para una devolución. Según su política de devoluciones te reembolsan con un cheque para gastar en su tienda pero eso va en contra de la ley. Después de un mes, y de aceptar la devolución me dan largas. Experiencia nefasta y nada recomendable

Maria

Hola! Estoy encantada de cómo me quedó vuestro vestido para mi graduación del máster! Muchísimas gracis por todo

Teresa

Bien la ropa y el trato. A tiempo y cumpliendo mis expectativas.

Belen

Acabo de recibir mi pedido de un choker y un top y la verdad que me ha gustado mucho. La calidad es muy buena y el packaging me ha encantado. Mucho detalle en el pedido y atención de 10.

Belen

Pau

Me parece una vergüenza de tienda. Te llega un trapo, malisima calidad por una pasta, lo devuelves y tardan muuucho tiempo en contestarte y evidentemente ni te devuelven el dinero, te hacen un vale. Estoy esperando 2 semanas a que tramiten mi devolución, he enviado muchos correos y ni con esas.

@Pau

Muchas cuestiones puestas en duda para intentar No hacer una devolución, nunca más, gestión malísima

Alexia

Gracias!! Me llegó al dia siguiente y super super contenta, es espectacular

Marta

Me acabo de llegar el vestido rojo noppal y súper rápido de tiempo y todo genial!

Loreto

Muy contenta con el vestido burdeos que me compre para la boda de mi amiga. Me llegó muy bien empaquetado y en un plazo muy rápido. Me habian recomendado la marca pero nunca habia comprado y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena.

Moneot

Calidad mala y política de devoluciones ilegal

@Moneot

La política de devolución es ilegal

123...7

¿Qué quieres saber sobre Pura Vida Clothes?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Pura Vida Clothes y Corinto Bolsos.

• Pura Vida Clothes recibió más calificaciones (152).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Pura Vida Clothes como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones