Pura Vida Clothes

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Pura Vida Clothes

2.4

¿Crees que tu salario en Pura Vida Clothes es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Si pudiera le pondría 0 estrellas. Nefasta atención al cliente. Llevo casi un mes sin recibir mi pedido, y la empresa me dice que lo ha enviado a correos express. Pero mi sorpresa llega cuando correos express me dice que no ha recibido ningún paquete. Me intento poner en contacto con la empresa y no me responden. Parece que me están vacilando en la cara. Gracias por nada Pura Vida.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

No compréis en esta web. No advierten en ningún momento que no devuelven el dinero en caso de devolución. Te dan un cupón para gastar en su tienda que si echáis un vistazo tienen cuatro cosas de una calidad ínfima y casi todo de fiesta choni. Por supuesto vas perdiendo dinero en portes, cuando compras, devuelves, vuelves a comprar....

Toda la razón. Misma experiencia

Jimena
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Hice el pedido por el Black Friday y page unos gastos de envío que ponían que era correo exprés que te llega en 24/72 horas porque no te dejaba elegir otro modo de envío. Me llego el pedido a las dos semanas después de hablarles hablado por correo y por instagram a lo que no tuve respuesta de primeras, hasta que no insistí. Cuando me llego mi vestido el cual iba a ponerme en fin de año, era Christmas Collection, llega con una manga descosida y descosido levemente por abajo. Para descambiarlo tienes que acarrear tu con los gastos de envío así que ahora no me sale rentable descambiarlo y me tengo que quedar con un vestido en mal estado. Les he expresado y mandando foto del estado del vestido y no he obtenido respuesta de nuevo. No voy a volver a pedir más de esta pagina ni recomiendo a nadie pedir de ella

Porque me ha pasado lo mismo. Yo lo devolví por corrrro express de forma gratuita. Peto la devolución es en un cupón no te devuelven el dinero.
No volveré a comprar.

Me paso parecido por esas fechas... Venden producto que no tienen y te llega semanas más tarde

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 8250 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Tened cuidado. No tienen tienda física, solo online, pero como pone que se puede devolver yo confié. Resulta que haces el pedido y llega de un color bastante diferente al de las fotos, es probable que sea por la iluminación, pero la realidad del color no es la de las fotos. Si la talla o el modelo no te gusta, lo “devuelves” y te dan un vale quitando el precio del envío. No te devuelven el dinero, entonces tienes o que comprarte algo exactamente del mismo precio (un poco difícil), algo más barato perdiendo aún más dinero o algo más caro gastándote más dinero en esta tienda. Estoy muy disgustada.

El color de las fotos no corresponde con la realidad y a día de hoy que no te devuelvan el dinero… te dan un cupón para terminar gastándote más o perdiendo dinero , y tener que asumir los gastos de envío

Porque a mi hija paso lo mismo pedí 2 vestidos del mismo color en 2 Tallas diferente si acaso no coincidiera con la silla para que tenga por lo menos se lo compro de su hucha trabajo de verano para poder ponerse en su graduación vaya que decepción el cocido fatal no lo siguiente feo de verdad ,El corte del vestido tan simple nada parecido a lis imágenes del catálogo llevamos más de 2 mes reclamando el reembolso porque los 2 vestidos ya ha vuelto en seguida después de haberse probado claro que quiere que le devuelvan el dinero ,han dicho que lo solucionan pero aún no tenemos noticia ,.pir ni punto de vista esta empresa es una gran (eliminado por el administrador) como Aliexpress y Shine .ha quitado toda la ilusión envez de llevareste el nuevo vestido en su graduación , estaba obligada por esta incidencia A escoger otro de su amario ,.vaya como va a recuperar este dinero ,.ha sido más de 100 eur y más lis gastos por la devolución de los 2 vestidos Si alguien es abogado debe poner las patas arriba de esta empresa para que quiebran y dejan a engańar más gente

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

pedí un mono para mi hija el día 10 de abril, en la web pone envío en 24 a 72 horas. No han enviado nada, estamos a día 16. Imposible contactar con ellos , ni mail, ni teléfono, ni web. Pésimo servicio

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Realice un pedido en la web, el vestido aparecía en stock, unos dias después me avisan que no tienen stock que me tardará en llegar, me mandan por fin el día 19 un vestido roto, me pongo en contacto con ellos y me dicen que el día 23 me mandan otro para hacer el cambio, el vestido no llega, contacto con ellos y me dicen que no tienen stock, pero en la página si lo puedes comprar porque está en reposición pero se supone que los pedidos llegan en máximo 72 horas, sino lo tienen por ahí ya te están (eliminado por el administrador) como a mí y aquí sigo esperando solución porque yo estoy sin vestido y sin dinero.NO COMPRÉIS

Angela
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Compras con la política de envío de 24/72 horas (obvio pagandolo) y después no te llega el pedido en el tiempo prometido. Les mandé un correo y me fecían que lo sentían pero que hasta dentro de una semana no tenían reposición de ese vestido. Vergonzona tener productos a la venta que realmente no tienen en stock

Miririta
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Fatal, la calidad horrorosa y la atención al cliente peor.

Nastka
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Esta tienda tiene una práctica bastante abusiva respecto con los gastos de envío.
Da igual el importe del artículo que compres, te cobran gastos de envío igual.
El problema viene cuando la talla no es la correcta, no puedes hacer cambio, te toca tramitarlo como una nueva devolución.
Llegarás a pagar 3 veces gastos de envío:

1- La primera vez que compras el artículo
2- Si lo devuelves (no te reembolsan el dinero, si no que te dan un vale descuento) y de ese vale descuento te descuentan los gastos de devolución .
3 - Si decides volver a comprar algún articulo con ese vale de descuento, tienes que volver a pagar los gastos de envío.

Como veis, una práctica bastante abusiva, porque aunque no te quedes con el artículo, ya se habrán cobrado los gastos de envío (3,95€) por cada vez que hagas alguna gestión.

María Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Una de mis marcas favoritas. Siempre cumplen y la relación calidad precio es buenísima.

Ya veras que en próximas compras te van a (eliminado por el administrador)

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Realicé un pedido el 22/12 y llegó al día siguiente pero equivocado. Pedí un top y una falda y llegaron dos tops. Además me cobraron 3,95 por cada paquete.
He enviado ya 3 correos a la empresa y no me han dado contestación alguna.
He tenido que pedir de nuevo la falda por lo que me cobran de nuevo gastos de envío y he tenido que hacer la devolución por lo que pretenden cobrarme. Dado que ha sido error de Pura Vida deberían hacerse cargo tanto de gastos de envío como de devolución.
Sin embargo la empresa no debe tener ni idea de lo que es la atención al cliente ya que no responden a ningún correo cuando insisto el error ha sido suyo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Mi experiencia ha sido nefasta, hice un pedido con pagó contra reembolso hace 11 dias y aún no lo he recibido, llamo y me dicen que escriba un e-mail y ya le he escrito 6 o 7 veces y no son ni para contestar. No volveré a comprar nunca

Laura Carretero Romera
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Yo realicé mi pedido el 29-11-2023 , lo pagué y no he recibido ni el nº de seguimiento que les llevo solicitando desde el día 05 de diciembre. Les he mandado 2 mensajes y 2 correos ya que el teléfono que ponen tienen elbuzon lleno y te remiten al correo electronico.
No hay manera de contactar con ellas ni te dan ningún tipo de información. Me parece un auténtico (eliminado por el administrador) y una falta de profesionalidad absoluta.
Si en 10 días no he recibido el pedido iré a poner una denuncia por (eliminado por el administrador)
NO OS ACONSEJO COMPRAR AQUI.

Rocío R
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Es una (eliminado por el administrador) de tienda.
Imagino que intentan abarcar más de lo que realmente pueden asumir.
Imposible localizarles, vía email y menos por teléfono.
Creo q tienen la oficinas en Claudio Coello.
Los buscare hasta que los encuentre y a todo al mundo que pueda le advertiré de esta tienda.
Tengo una cuenta de unos 600000 seguidores, digo yo que algo de daño les haré.

Pues si Rocío, algo hay que hacer. Yo he escrito varios comentarios en sus publicaciones pero los eliminan todos. Pienso ir a poner una denuncia por (eliminado por el administrador) es una tomadura de pelo y además tenemos una indefension enorme.
Cuanto más publiquemos la falta de profesionalidad de esta página, a mas gente llegará.
Muchas gracias y buen miércoles.

Laura Carretero
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Porcierto, soy Laura Carretero

Raquek
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No te envian el pedido e imposible contactar con ellos

Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

un pedido el día 28/11 con dos vestidos que se encuentran en stock y con un plazo máximo de entrega de 72h. A día de hoy (6 días después) no he recibido nada.
Les he mandado diversos mensajes por diferentes medios; por correo electrónico y desde mi cuenta de la página web. Sin respuesta alguna en ningún sitio.
Además en el teléfono de atención al cliente no responden, hay un mensaje automático que dice que debes enviarles un correo, al que tampoco responden como he dicho anteriormente.

Les he hablado por Instagram como última opción que se me ha ocurrido y me han contestado que seguro que tengo un mensaje en SPAM ( no lo tengo) o que el vestido estaba en preventa ( que tampoco) y tras decirles que ninguna de esas opciones es correcta me han contestado con un simple "Recibiras un SMS".

Esa es la solución y el trato que me han dado hasta ahora.

Pura Vida hay personas que confiamos en vuestra política y profesionalidad y que realizamos el pedido para que esté en fecha, visto lo visto para el evento no me llega.

Mbl
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La calidad del tejido y las costuras es pésima. Tanto de vestidos como de pantalones.

La forma de las prendas es ilógica. Las aberturas de los vestidos llegan hasta la entrepierna, los pantalones son los de 1€ de Aliexpress, la espalda o costuras no caen en su sitio, los elásticos de sujeción de las prendas se ven malísimos...

Y encima cuando devuelves algo te dan un vale con el importe, descontando los gastos de envío de la devolución (que siempre oscilan alrededor de 4€).

Voy por el tercer intento para intentar dar con algo que sea medio decente para poder ponermelo aunque sea para bajar a comprar el pan.

Aunque cada vez que compras algo tienes que pagar si o si los gastos de envío. Cada intento te cuesta 4€. Y devolverlo otros 4€.

Así que ahorraros un desperdicio de tiempo y dinero y no compreis en esta tienda

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Buenas tardes, el 14/10/23 hice un pedido en Pura Vida Clothes, el dia 17/10/23 me llega a mi casa y mi sorpresa es que el color no se corresponde con el que he pedido (adjunto fotos). Me pongo en contacto con ellos via mail y cuando por fin me contactan (10 dias despues)me piden fotos del producto otra vez pero siguiendo unas recomendaciones fotograficas. Le adjunto las fotos solicitadas y me comunican que el color de mi vestido esta correcto (podeis valorar vosotros si asi es) y que no me pueden dar solucion. Yo les conteste que no estaba de acuerdo porque era obvio que el color no era el mismo y que puesto que habian tardado tanto en responder ahora tenia la boda encima y no me dejaban margen para conseguir otro vestido, les digo que no voy a volver a comprar en su plataforma. Tras esto se ponen en contacto conmigo via telefonica para darme alguna solucion ya que su UNICO error ha sido tardar tanto es responder (todo esto el 27/10/23 cuando yo tengo la boda el 4/11/23). Las opciones que me dan es devolver mi vestido y mandarme otro (que si no me gusta o no me vale ya me lo tendria que poner si o si) o hacerme un vale de gastos de envio gratis +15%dto. (¿para que? Si no voy a volver a comprar…). Les ofrezco otra posibilidad y comprar otro vestido y que me den la posibilidad de devolucion de dinero del vestido que no me guste y no me quede (pagando yo todos los gastos) y es un rotundo no. Definitivamente no volvere a comprar en esta tienda, y es una pena porque los vestidos son realmente bonitos, de buena calidad, sientan muy bien y a un precio asequible.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Pedí un vestido el cual llego con un agujero, pedi el reembolso de este vestido y se negaron a devolverme el dinero habiendo sido fallo de ellos, tuve que pedirme otro calidad horrible acabados espantosos y precios altísimos para lo que nos quieren vender.
Conclusión si quieres un vestido similar compra en Aliexpress, misma calidad menor precio y almenos te devuelven el dinero.

Ley
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Estoy tremendamente descontenta con esta empresa. Hice un pedido de un vestido el 30 de junio para una boda el 5 de agosto. Nunca me llegó el vestido tras varios intentos de localizarlo a través del número de seguimiento. El día 1 de agosto fue devuelto a la empresa, y me quedé sin vestido… Me puse en contacto con la empresa para contar lo ocurrido, y hasta el 7 de septiembre no me dijeron que me iban a reembolsar. Estamos a día 20 de septiembre, no me han reembolsado y ahora resulta que van a poner una incidencia en el departamento de contabilidad… hice el pedido el 30 de junio, estamos a 20 de septiembre. Me parece indignante.

Lady
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

(eliminado por el administrador)
NO DEVUELVEN EL DINERO Y LA PRENDA QUE ENVÍAN NO ES LA MISMA QUE COMPRAS. No es como en las fotos y no coincide ni largo , ni ancho ni el corte ni el color. Todo mal.

No responden ni a llamadas ni a correos

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No contestan a los emails pidiendo una devolución. Hace más de 7 días que lo pedí y lo he reclamado ya 3 veces. Por mucho trabajo que puedan tener, no hay excusa para mo contestar un email de hace 7 días. Por Instagram sí contestan, pero no queiren gestionar nada, tirando balones fuera.

No recomiendo para nada la compra ni los vestidos, son de muy mala calidad, por eso lo quiero devolver.

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Con el vale pedí otro vestido, se supone que tardaban 24/72h en entregarlo, las escribí porque habían pasado 4 días y su respuesta fue que el vestido lo tenían agotado, algo que no se me avisó cuando lo compre, y que me llegaría entre el 26 o 30 de ese mes habiéndolo pedido el 16!!! Por suerte sí que he podido cancelar el envío y no me cobran nada por eso… No repetiría nunca. Te sale mejor irte a los chinos de usera…

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Estoy encantada, mi pedido llegó al día siguiente, todo perfecto, el embalaje,todo muy bien cuidado y buena presentación. El mono que me pedí es igual o mejor que en la foto, la talla y color corresponden, buena calidad, no puedo estar más encantada. Estoy muy agradecida.

Prueba a comprar otra vez y tan encantada no estarás

María José
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hice un pedido y me lo mandaron 15 días después pues mandan un correo de que no lo tenían y tenía que esperar y ahora de ese pedido quiero hacer una devolución y no consigo contactar con ellos llevo una semana llamando al teléfono y te dice el contestador que mandes mensaje asique cada día mando un mensaje y nada
No recomiendo esta experiencia nunca me ha pasado nada de esto

Belén Sanmartin
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Pedido recibido en plazo. Muy buena calidad. Repetiré

Laura campana
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Ojo!! El servicio de atención al cliente es pésimo. Más de 3 días en contestar, para finalmente no resolver nada. Desatención al cliente!!
El pedido lo mandan cuando les da la gana, mucho más allá de las 72 h., a pesar de haber pagado específicamente por ello, y sin avisarte preaviamente del retraso. Mucho cuidado porque os pueden dejar sin look en vuestro día especial.
Se está preparando una reclamación colectiva con la Organización de Consumidores y Usuarios. Si eres una afectada más, puedes contactar conmigo. Mucho cuidado que (eliminado por el administrador)

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Yo sigo con un vestido roto y sin solución casi un mes después…

Estefania Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Encantada con mi primer pedido! Estaba un poco sorprendida con los comentarios de esta página pero la verdad es que me ha llegado todo perfecto y a tiempo. Repetiré seguro

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La calidad de la tela de los vestidos es bastante rollo mercadillo, el diseño en sí está bien pero la calidad es mala.
Añadimos la complicación del tema de las devoluciones. Si la talla es grande y necesitas una talla menos aquí llegan los problemas. No te devuelven el dinero, habrás de hacer un largo proceso que tardará 2 semanas para conseguir que te validen un cupón. Hay que hacer mogollón de gestiones para pedir un cambio, tardan en aceptar y luego has de ir a correos con un código. Una vez llega el vestido tardan otro tanto en enviarte el cupón, Olvídate de tener el vestido a tiempo.
Por cierto, he cogido con el cupón otro vestido y tarda mucho en llegar. No volveré a comprar

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Pedido recibido en plazo y muy bien empaquetado

123...9

¿Qué quieres saber sobre Pura Vida Clothes?

Pura Vida Clothes Preguntas frecuentes