Opiniones Quipu Barcelona

Mireya

Hola soy Fullstack Developer con experiencia laboral de 5 años, me gustaría saber si hay alguna vacante actualmente en Quipu, he leído muy buenas cosas de esta empresa, tanto aquí como en facebook y otros sitios, me gustaría trabajar en una empresa así, en el empleo actual las condiciones no son tan optimas, gracias por cualquier informe.

Lizbeth Saray

Quipu
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabjo como desarrolladora en la compañía de software y todo lo que se se los debo a ellos.

Quipu recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Hiring, Fullstack Developer

LauraVng

Empresa muy agradable para trabajar, buen ambiente, disfrute trabajando el tiempo que estuve. Mis contratos fueron el primero de 3 meses y el segundo de 2 en los cuales cada vez aprendí mucho de marketing, (salario genial)

PRE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SEM/SEO Assistant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quipu?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto SEM/SEO Assistant en Quipu? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Quipu? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.