R. Matencio

Lorquí

Opiniones R. Matencio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en R. Matencio?

¿Qué quieres saber sobre R. Matencio?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy muy interesada en su oferta de empleo. Podrían facilitarme email o teléfono de contacto por favor??. Gracias,saludos

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Estoy interesada en la oferta de empleo para Administrativo a media Jornada en Mairena del Aljarafe. Donde puedo enviar mi Cv?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Donde podría enviar el CV para el puesto vacante de Administrativo a media jornada?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

R. Matencio, empresa dedicada al servicio de peluqueria en general, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Rosario

Hola Nuria, necesito teléfono de contacto para enviar mi c.v. por favor. Feliz Navidad, saludos

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que R. Matencio ofrece estos valores laborables en Lorquí?

¿R. Matencio informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

R. Matencio recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EMPRESA MAQUINAS RECREATIVAS, Camarero/a

R. Matencio Preguntas frecuentes