REGAS OIL

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones REGAS OIL

3.6

¿Cuál es el CIF de REGAS OIL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REGAS OIL?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Regas Oil SL es una estación de servicio de combustible, carburantes y lubricantes ubicada en Gavà. ¿Alguien posee información sobre vacantes en dicha estación, o al menos, en la tienda propiamente dicha?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Regas Oil
Ha sido un mes en el que me he encontrado muy a gusto trabajando, con un grupo de compañeros y supervisores muy agradables, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y como depdienta me ha ido genial.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Regas Oil
se trabaja muy bien en equipo,con un ambiente muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy depdienta hace dos años y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y los colegas siempre me han ayudado en la emrpesa.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que proporciona servicios de excelente calidad en el Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Es una muy buena opción para aprender y ampliar experiencia, proporcionan buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

Cierran 25 min antes de lo que pone el propio establecimiento. Aunque estean dentro cerrando caja no te atienden

Pedro

Y entonces para que ponen que cierran a la hora distinta a la que realmente cierran? No será que ha sido un día en específico nada más?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Es de las mejores empresas de distribución de gasolina, gas y Diesel del país, y lo demuestran dando a sus trabajadores excelentes horarios y equipos, beneficios sociales inigualables y comisiones buenas por kilómetro recorrido y litro vendido.

Tu opinión sobre REGAS OIL es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

REGAS OIL Preguntas frecuentes