Restaurant l´Olivé – Grup Olivé

C/ BALMES, 47 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurant l´Olivé – Grup Olivé

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurant l´Olivé – Grup Olivé?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant l´Olivé – Grup Olivé?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Restaurant l´Olivé, uno de los restaurantes pertenecientes al Grup Olivé, ofrece la auténtica cocina tradicional catalana mediterránea para deleite de los comensales. Precedido por su trayectoria, pertenecer a este lugar es una experiencia sin igual dentro del mundo de la gastronomía. Un grupo dispuesto a brindar el mejor servicio y la mayor calidad en sus productos, mientras percibimos un buen salario y atractivos beneficios, no tiene precio.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Restaurant l´Olivé – Grup Olivé
Es un buen empleo, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

edward
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Restarurante que desde 1984, abre sus puertas a las ilusiones renovadas; confort, la carta y la mejor sonrisa.
Con la gran calidad de servicio.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Recepcionista-cajera con ingles para restaurante.
Alguien que me pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar, la empresa es constante en capacitar al personal para brindar una mejor atencion.

¿Creéis que con un nivel aceptable de inglés, es factible conseguir empleo en Barcelona con facilidad?

¿Cuál es la situación en Restaurant l´Olivé – Grup Olivé para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Restaurant l´Olivé – Grup Olivé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina para restaurante, Limpiador/a, Ayudante Camarero/a Restaurant l'Olivé

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Limpiador/a. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a Restaurant l'Olivé. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Restaurant l´Olivé – Grup Olivé ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurant l´Olivé – Grup Olivé. Buscan un Ayudante De Cocina.

Restaurant l´Olivé – Grup Olivé busca personas para el cargo de Camarero.

Restaurant l´Olivé – Grup Olivé Preguntas frecuentes