Ribera salud Valencia
asistencia sanitariasanitariaconcesiones

Opiniones Ribera salud Valencia

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:40 con un promedio de 5 estrellas

Marien

Ribera Salud es el grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España.Me encantó trabajar para Ribera Salud, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa ademas de sus pagos son geniales trabaje como recepcionista con una buena prestación!

salomé

Ribera Salud es el grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España. Fue fundada en 1997 para el desarrollo de iniciativas de colaboración público-privadas y es la única empresa española que se dedica en exclusiva al modelo PPP. En la Comunidad Valenciana participa en los hospitales y centros de salud de Torrevieja, Dénia, Vinalopó y en la sociedad Erescanner Salud, que gestiona el servicio de Resonancias Magnéticas.
En general los empleados opinan que es una buena empresa con excelente ambiente de trabajo, donde se aprende a trabajar en equipo.

¿Qué tal el trabajo en Ribera salud? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Ofertas de trabajo Ribera salud