Opiniones Rosquillas Corral O Carballiño

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:59 con un promedio de 4 estrellas
alessio

En esta fábrica he logrado aprender acerca de diferentes procesos que a la vez me han otorgado mayor experiencia en el área. Los supervisores siempre valoran tu trabajo y están atentos a las necesidades de sus empleados!

Erik

Empresa familiar comercial del sector de alimentos derivados de la harina especializada en la fabricación artesanal de melindres típicos de la región. Se trabaja muy bien por la buena organización en nuestras líneas de producción. Muy buen ambiente laboral. Vacantes para panaderos.

Saray

Rosquillas Corral, es una empresa que se dedica a la Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. De igual manera distribución y venta de artículos de pastelería y confitería. Empresa de larga trayectoria cuyo objetivo es satisfacer con productos de calidad a sus clientes. Sus perfiles laborales más demandados son, maestros pasteleros, reposteros, diseñadores, personal de mantenimiento y limpieza, cajero.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Rosquillas Corral.