ROSQUILLAS CORRAL

Ourense
Calificación 3.6/5

Opiniones ROSQUILLAS CORRAL

3.6

¿Cuál es el CIF de ROSQUILLAS CORRAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ROSQUILLAS CORRAL?

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Llevan aceite de Palma

Penélope

Lo del aceite de donde lo sacaste? como sabes eso?

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Los melindres de yema están muy buenos

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta fábrica he logrado aprender acerca de diferentes procesos que a la vez me han otorgado mayor experiencia en el área. Los supervisores siempre valoran tu trabajo y están atentos a las necesidades de sus empleados!

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa familiar comercial del sector de alimentos derivados de la harina especializada en la fabricación artesanal de melindres típicos de la región. Se trabaja muy bien por la buena organización en nuestras líneas de producción. Muy buen ambiente laboral. Vacantes para panaderos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Rosquillas Corral, es una empresa que se dedica a la Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. De igual manera distribución y venta de artículos de pastelería y confitería. Empresa de larga trayectoria cuyo objetivo es satisfacer con productos de calidad a sus clientes. Sus perfiles laborales más demandados son, maestros pasteleros, reposteros, diseñadores, personal de mantenimiento y limpieza, cajero.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa ROSQUILLAS CORRAL. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ROSQUILLAS CORRAL Preguntas frecuentes