SATEL SPAIN

Las Rozas de Madrid
CIF: B84208768 Teléfono: +34 916 36 22 81

Opiniones SATEL SPAIN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SATEL SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre SATEL SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No retienen el talento.
Dirección sin mucha empatía

Abram

Pero di la verdad, es que te han pagado muy poco o cual fue el problema? Si te pagaran bien, no te vas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar con Satel es trabajar con una empresa de gran trayectoria y profesionalismo, en la que podrás crecer y desarrollarte como vendedor. Trabaje con ellos durante 2 años y fue una experiencia laboral que me brindó con valioso aprendizaje y excelentes prestaciones laborales.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

SATEL SPAIN es una empresa que ofrece Soluciones de Monitorización y Telecontrol con sede en Las Rozas de Madrid, trabajo en atención al cliente, es una empresa que se preocupa por sus empleados, ofrece buenas condiciones laborales, el entorno es bastante agradable, mis compañeros son una pasada, muy majos, eso si no perdemos el foco en el trabajo, me encanta estar aqui.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Servicio técnico. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato con un equipo de trabajo amable que responderá todas tus dudas. ¡Grandioso empleo!

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Satel
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, trabajo con esta empresa hace dos años y me ha ido muy bien, trabajo como ingeniera y me ha gustado el ritmo de trbaajo y las buenas instalaciones.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Satel
En la actualidad me desempeño como administrativa de la empresa, nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos de radiofrecuencia ,electrónicos y de ayuda a la instalación, hay buenos salarios y buenss prestaciones , los jefes dan buenas formaciones.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es un proveedor de servicios de telecomunicaciones en Las Rozas. Soy de Madrid, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

SATEL SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SOPORTE, COMERCIAL PARA EL SECTOR TECNOLOGICO, COMERCIAL PARA EL SECTOR TECNOLÓGICO

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo/a con Inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en SATEL SPAIN? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

SATEL SPAIN Preguntas frecuentes