SEGUROS ORBITA Valencia
seguro segurosaseguradoraseguros viales

Opiniones SEGUROS ORBITA Valencia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-20 10:46:30 con un promedio de 1 estrellas

PP
SEGUROS ORBITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR SEGUROS, VENTA TELEFONICA, COMERCIAL TELEFONICO

Damian

Compañía de seguros líder en el sector asegurador español. Cuentan con más de 4 millones de clientes alrededor de 50 países. Las personas con experiencia en ventas y trato con el cliente son el tipo de perfil que más contratan.

vidal

A principio de mes el trabajo es relajado, pero se empieza a hacer pesado cuando llega el final de mes. El personal se mantiene centrado con las actividades que les toca y eso hace que, en general, el ambiente sea bueno. La experiencia que se adquiere va desde tecnicas de venta hasta atención al cliente. Los superiores son buenos y si en algún momento se te presenta alguna duda, ellos te resuelven.

ADM

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en SEGUROS ORBITA? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

¿Cómo crees que la remuneración en SEGUROS ORBITA (Valencia, Valencia provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa SEGUROS ORBITA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Ofertas de trabajo SEGUROS ORBITA