Opiniones SEGUROS ORBITA Valencia

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-05-05 01:30:56 con un promedio de 4 estrellas
dina

¿Se puede aprender técnicas comerciales y ascender rápido?

oihane

¿Las pólizas aquí son seguras, es decir, no hay mucha letra pequeña que luego te sorprenderá cuando necesites la indemnización?

David de Luis Pareja

SEGUROS ORBITA esta buscando asesor comercial con proyección a director de red de ventas. Tiene como requisitos que la persona tenga estudios medios sea proactivo y acostumbrado a trabajar por objetivos.

elo

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Más puestos de trabajo. Perfecto. Ahora la situación es terrible

Aina

Tenemos que admitir que es una iniciativa personal y muy altruista de Juan Roig que va a dotar a la ciudad

SEGUROS ORBITA busca personas para el cargo de Venta Seguros.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGUROS ORBITA. Buscan un ASESOR SEGUROS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGUROS ORBITA. Buscan un VENTA TELEFONICA.

Alicia

¿SEGUROS ORBITA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

X6778018x

Quiero saber mi número d polisacáridos

Ffc

Como es lo seguros órbita de maternidad

Grace
SEGUROS ORBITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Seguros, Vendedor para Oficina, Vendedor para Oficina (Marchena)

Silvia

Es una gran estafa Seguros Órbita, manipulan datos personales de forma caciosas, obligan a los trabajadores a hacerse pólizas para poder llegar a unos objetivos, te maltratan psicológicamente intentando anulando al trabajador y convertirlo en un sumiso

Manuel

El trabajo es 100% comisión, el problema de la empresa es que los encargados de dirigir no tienes una buena preparación, el contrato es de los peores en el sector asegurador, Orbita es una red comercial de Seguros Bilbao que carece de proyectos atractivos de futuro. Mi consejo es que miréis otras ofertas laborales.

RiCardo

Tengo experiencia en el puesto de agente comercial, me gustaría buscar trabajo en seguros orbita pero como veo ahora aquí hay comentarios negativos, podéis explicar porque creéis que son una estafa?

angel alejo

Todo en SEGUROS ORBITA fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día. Fue durante el período con ellos ( 8 meses), así que había muchas cosas sucediendo, pero de todos modos todos los días eran diferentes y atractivos mi cargo fue en Venta seguros contaba con un buen pago.

ross
@angel alejo 2019-07-20 16:37:43

Hola y te daban sueldo + comisiones me puedes ayudar informando. Gracias

Ross

Hola justo he recibido una cita para entrevista de trabajo. Que me cuentas ? no pagan sueldo ? no pagan las comisiones ? me puedes responder, Gracias

mnh

estafa absoluta a clientes y empleados

Diego
@mnh 2019-09-30 11:11:22

por que lo dices? Qué hacen?

wolf

SEGUROS ORBITA dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como Venta seguros.

Damian

Compañía de seguros líder en el sector asegurador español. Cuentan con más de 4 millones de clientes alrededor de 50 países. Las personas con experiencia en ventas y trato con el cliente son el tipo de perfil que más contratan.

vidal

A principio de mes el trabajo es relajado, pero se empieza a hacer pesado cuando llega el final de mes. El personal se mantiene centrado con las actividades que les toca y eso hace que, en general, el ambiente sea bueno. La experiencia que se adquiere va desde tecnicas de venta hasta atención al cliente. Los superiores son buenos y si en algún momento se te presenta alguna duda, ellos te resuelven.

ADM

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en SEGUROS ORBITA? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

¿Cómo crees que la remuneración en SEGUROS ORBITA (Valencia, Valencia provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa SEGUROS ORBITA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

666€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Se puede aprender técnicas comerciales y ascender rápido?
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...
Número de ofertas para el puesto de agente

SEGUROS ORBITA está buscando empleados para puestos: