Opiniones SEGUROS ORBITA Valencia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-10-01 09:20:47 con un promedio de 1 estrellas
RiCardo

Tengo experiencia en el puesto de agente comercial, me gustaría buscar trabajo en seguros orbita pero como veo ahora aquí hay comentarios negativos, podéis explicar porque creéis que son una estafa?

angel alejo

Todo en SEGUROS ORBITA fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día. Fue durante el período con ellos ( 8 meses), así que había muchas cosas sucediendo, pero de todos modos todos los días eran diferentes y atractivos mi cargo fue en Venta seguros contaba con un buen pago.

ross
@angel alejo 2019-07-20 16:37:43

Hola y te daban sueldo + comisiones me puedes ayudar informando. Gracias

Ross

Hola justo he recibido una cita para entrevista de trabajo. Que me cuentas ? no pagan sueldo ? no pagan las comisiones ? me puedes responder, Gracias

mnh

estafa absoluta a clientes y empleados

Diego
@mnh 2019-09-30 11:11:22

por que lo dices? Qué hacen?

wolf

SEGUROS ORBITA dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como Venta seguros.

PP
SEGUROS ORBITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR SEGUROS, VENTA TELEFONICA, COMERCIAL TELEFONICO

Damian

Compañía de seguros líder en el sector asegurador español. Cuentan con más de 4 millones de clientes alrededor de 50 países. Las personas con experiencia en ventas y trato con el cliente son el tipo de perfil que más contratan.

vidal

A principio de mes el trabajo es relajado, pero se empieza a hacer pesado cuando llega el final de mes. El personal se mantiene centrado con las actividades que les toca y eso hace que, en general, el ambiente sea bueno. La experiencia que se adquiere va desde tecnicas de venta hasta atención al cliente. Los superiores son buenos y si en algún momento se te presenta alguna duda, ellos te resuelven.

ADM

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en SEGUROS ORBITA? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

¿Cómo crees que la remuneración en SEGUROS ORBITA (Valencia, Valencia provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa SEGUROS ORBITA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Ofertas de trabajo SEGUROS ORBITA