SEGUROS ORBITA

Valencia
CIF: A48009781
Finanzas y seguros

Opiniones SEGUROS ORBITA

¿Confías en SEGUROS ORBITA como empleado o cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Estuve trabajando y es denunciable.
A parte de que el sueldo es por comisión, en la oficina he visto incluso fumar porros el día de cierre de ventas(hablo de la oficina en Mercamadrid)
Los jefes, unos falsos. Y nada de trabajo en equipo(cogían a chicas muy guapas y había mucha competitividad entre ellas)
Me llamaron para ver, diciéndome que 6 meses en mi trabajo eran muy pocos(ahí solo estuve un mes)
Prefiero pedir en la iglesia que volver a trabajar ahí.
Seguro que se gana más. Cuidado en esta empresa.

María

Ah, respecto a lo que ofrecen, no me gusta (eliminado por el administrador) a la gente

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Fatal. Llevo asegurado más de 20 años en los que he pagado unos 15 mil €. Ahora son ellos los que deberían pagarme a mi 500€ y pasan de todo. No recomiendo este seguro del carnet para nada. Es una perdida total de dinero

Toni

Algo positivo? Si nunca has dado un parte, si no le has dado gastos, ni problemas y solo beneficios? 50€x12mesesx21años contando lo que va subiendo cada año y que al principio eran 40€ mensuales y al final 70€. Algo positivo? Dímelo tu porfavor que yo no lo veo. Saludos.

María

Estuve trabajando ahí y juegan mucho con la legalidad, normal que la gente les odiase (hay q leer bien la letra pequeña y preguntar mucho)

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Si te aparece una patología, que consideren "de alto riesgo", te sacan de Órbita y anulan tu contrato, sin importar los años que tengas de aportación

Más de 30 años pagando sin dar ni un solo siniestro. Estoy de baja y me deberían pagar tres meses. Me echan del seguro. . (eliminado por el administrador)

Nicolas

Vaya... y que se supone que te dijeron para ya no disfrutar del seguro? alguna justificación deben tener...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

barlarinconada49@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Contrate por teléfono una póliza de ITT que cubría cualquier tipo de baja y a la.hora de la verdad te ponen excusas, partes ilegibles o no está cubierto mala experiencia

Alida

¿No te dieron la oportunidad de ver la póliza y lo que describía? ¿Y las partes ilegibles estaban así desde el momento en que los contrataste?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Hola. Yo después de 21 años también estoy decepcionado, me han engañado. Me tenían que pagar por desempleo y me dijeron que no me entraba. Me recomendó mi agente que me diera de baja y así me pagarían. Y así lo hice, 3 meses de baja de los cuales me tenían que pagar 2 y de los cuales no me han pagado ni uno. Son una pandilla de (eliminado por el administrador) Ni un parte en 21 años, más de 25.000€ que me han cobrado durante todos estos años y así se portan. Espero que esto lo lean los actuales propietarios de una póliza suya y los futuros contratantes de pólizas para saber qué les espera en un futuro si tienen algún percance. No contraten este seguro por nada del mundo. Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me ha pasado igual

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

¡Órbita Seguros, Seguros Bilbao, Catalana Occidente Seguro!

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Para mi un 0

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SEGUROS ORBITA es de 8 - 16 horas.

xarlito2000

de 9 a 1 aprox, de 3 y media a 6 y media / 7

louis
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

mala. no se hacen cargo de las incidencias que les correspondía como empresa. me han defraudado como cliente despues de 1 año pagando religiosamente su cuota. dejados para lo verdaderamente importante del cliente

Lu
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hay formacion

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Que tal son las comisiones

Tesla
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

(eliminado por el administrador) No ganan ni un recurso de multas. Y cuando les toca pagar por una cobertura que tienes contratada te piden 100000 papeles para marearte y no pagar.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

No la recomiendo, te dicen una cosas y después te buscan la trampa para no pagarte,el corresponsal de teléfono que me toco a mi directamente se lavo las manos, y no conforme me dice que mi problema no el. Suyo!!

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Se puede aprender técnicas comerciales y ascender rápido?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Las pólizas aquí son seguras, es decir, no hay mucha letra pequeña que luego te sorprenderá cuando necesites la indemnización?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

SEGUROS ORBITA esta buscando asesor comercial con proyección a director de red de ventas. Tiene como requisitos que la persona tenga estudios medios sea proactivo y acostumbrado a trabajar por objetivos.

X6778018x
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Quiero saber mi número d polisacáridos

Ffc
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Como es lo seguros órbita de maternidad

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es una gran estafa Seguros Órbita, manipulan datos personales de forma caciosas, obligan a los trabajadores a hacerse pólizas para poder llegar a unos objetivos, te maltratan psicológicamente intentando anulando al trabajador y convertirlo en un sumiso

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El trabajo es 100% comisión, el problema de la empresa es que los encargados de dirigir no tienes una buena preparación, el contrato es de los peores en el sector asegurador, Orbita es una red comercial de Seguros Bilbao que carece de proyectos atractivos de futuro. Mi consejo es que miréis otras ofertas laborales.

RiCardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo experiencia en el puesto de agente comercial, me gustaría buscar trabajo en seguros orbita pero como veo ahora aquí hay comentarios negativos, podéis explicar porque creéis que son una estafa?

Ross
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hola justo he recibido una cita para entrevista de trabajo. Que me cuentas ? no pagan sueldo ? no pagan las comisiones ? me puedes responder, Gracias

mnh
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

estafa absoluta a clientes y empleados

Diego

por que lo dices? Qué hacen?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SEGUROS ORBITA dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como Venta seguros.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Todo en SEGUROS ORBITA fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día. Fue durante el período con ellos ( 8 meses), así que había muchas cosas sucediendo, pero de todos modos todos los días eran diferentes y atractivos mi cargo fue en Venta seguros contaba con un buen pago.

ross

Hola y te daban sueldo + comisiones me puedes ayudar informando. Gracias

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Compañía de seguros líder en el sector asegurador español. Cuentan con más de 4 millones de clientes alrededor de 50 países. Las personas con experiencia en ventas y trato con el cliente son el tipo de perfil que más contratan.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

A principio de mes el trabajo es relajado, pero se empieza a hacer pesado cuando llega el final de mes. El personal se mantiene centrado con las actividades que les toca y eso hace que, en general, el ambiente sea bueno. La experiencia que se adquiere va desde tecnicas de venta hasta atención al cliente. Los superiores son buenos y si en algún momento se te presenta alguna duda, ellos te resuelven.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen pasar menos tiempo en la oficina. ¿SEGUROS ORBITA tiene planes para mantener el ambiente de trabajo positivo durante este tiempo?

SEGUROS ORBITA busca personas para el cargo de Comercial.

SEGUROS ORBITA busca personas para el cargo de Comercial.

¿Qué quieres saber sobre SEGUROS ORBITA?

SEGUROS ORBITA Preguntas frecuentes