Servicios industriales reunidos

Calificación 3.9/5
Granollers
CIF: A08259541
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Servicios industriales reunidos

3.9

En Servicios industriales reunidos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios industriales reunidos?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Servicios Industriales Reunidos es la empresa líder en la gestión de servicios de limpieza profesional y servicios auxiliares. Trabaje en una agencia de limpieza hace años, pero deje el cargo debido al maltrato que se recibía. Formaba parte del personal de limpieza, este siempre fue menos preciado y mal pagado por el estilo de labor que ejercemos, además de las constantes burlas de los trabajadores de la parte administrativa. Los considero una empresa seria según lo que leí en su página de internet. Me encantaría trabajar para ustedes, si me dan una oportunidad no se arrepentirán.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Servicios industriales reunidos se dedica a las actividades de limpieza en general y de edificios, he escuchado muy buenas referencias de esta empresa y quisiera saber si tienen alguna otra sede mas cerca de Madrid

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Servicios industriales reunidos es una empresa donde tiene como reglamento muy obligatorio el cumplimiento de normas de seguridad, pues a los superiores le importa muchisimo la salud y el bienestar de sus empleados

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en la compañía en el equipo de mantenimiento y limpieza, las labores siempre son distintas porque los servicios los hacemos en empresas de varios sectores por lo que varia la carga de trabajo pero siempre contamos con suficiente personal sumado a una buena organización y descansos para que sea llevadero, me fue sencillo decidir conservar el empleo porque siento que me han tratado bien en todo momento y estoy de acuerdo con la remuneración.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Servicios industriales reunidos
Actividades de limpieza. Siempre me han ayudado bien en mi camino hacia un nuevo trabajo, me han ofrecido oportunidades profesionales y me han ayudado a pensar. Grandes personas para trabajar. Tan pronto como hubo nuevas oportunidades para cambiar proyectos, sugirieron eso.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajar en SIRSA representa tener el apoyo de un gestor de servicio en cada momento, hacerlo con buenas condiciones de seguridad, modernas herramientas, una formación continuada y posibilidades de promoción. La suma de todo ello mejora el ambiente de trabajo consiguiendo que te sientas parte de una empresa que hace las cosas bien

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Servicios industriales reunidos es una empresa en la cual su tarea principal es ofrecer servicios de limpieza en Hospitales, Clinicas, Laboratorios, Residencias, entre otros mas.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrecen a los empleados?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

conozco esta empresa Servicios Industriales Reunidos los cuales son líder en la gestión de servicios de limpieza profesional y servicios auxiliares, me apuntare ya que me da confianza sus buenos comentarios ..

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué hay de nuevo en la empresa Servicios industriales reunidos? ¿Es cierto que rota mucho a sus empleados?

¿Cómo los empleados Servicios industriales reunidos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Servicios industriales reunidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORAS (900€ - 1.000€ al mes), OPERARIA DE LIMPIEZA (678€ al mes)

Nicky

Sabes que convenio aplican en Catalunya?

FE

Veo que la empresa Servicios industriales reunidos ha añadido la oferta de trabajo OPERARIA DE LIMPIEZA, y el sueldo es 678€ al mes. Pedimos comentarios honestos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios industriales reunidos. Buscan un Gestor/a Punto De Venta (Gpv).

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios industriales reunidos. Buscan un Merchand Ciudad Real.

Servicios industriales reunidos Preguntas frecuentes