SMARKIA ENERGY

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones SMARKIA ENERGY

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en SMARKIA ENERGY?

¿Qué quieres saber sobre SMARKIA ENERGY?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tener un lugar en la empresa, Smarkia Energy Sociedad Limitada, es único y muy especial para mi, toda mi vida quise encontrar un trabajo así y desde que llegué aquí soy muy feliz y aumente mucho mi experiencia laboral.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Smarkia Energy Sociedad Limitada.
Conocí muy buena gente. Formación excelente, Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible es una plataforma Cloud de eficiencia energética para aquellos grandes consumidores de Energía, onde trbajo como desarrolladora.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Smarkia Energy somos el gestor energético más avanzado y completo del mercado, aquí nos ofrecen las herramientas, formación, soporte y recursos necesarios para realizar nuestras tareas, es un empleo bien pagado

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Smarkia Energy Sociedad Limitada.
Gestión de recursos informáticos. Buen ambiente, personas motivadas, buenos beneficios, posibilidad de crecer, un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo, y siempre con buenas prestaciones y pagos puntuales, muy recomendada la empresa y sus puestos laborales.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, buenas tardes trabaje para Smarkia Energy Sociedad Limitada. en el cual existían buenas condiciones y ambiente de trabajo. Condiciones óptimas en casi todos los puntos de trabajo, ademas de una jefatura en constante apoyo, buen salario.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa SMARKIA ENERGY ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

SMARKIA ENERGY Preguntas frecuentes