Soluciones holisticas para internet

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Soluciones holisticas para internet

3.7

¿Es Soluciones holisticas para internet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones holisticas para internet?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Soluciones Holísticas para Internet, S.A. es una consultora tecnológica que ofrece soluciones de software para entidades aseguradoras para los análisis financieros, control de riesgos y cumplimiento de la normativa vigente. He podido averiguar que esta compañía para su proceso de selección de personal tiene varias etapas que incluyen una pre-entrevista telefónica y luego realizan a entrevista física o videoconferencia con el candidato, donde deben deberán realizar diversas pruebas de conocimientos. En estos momentos no tienen ofertas de empleo publicadas, per pueden ver más sobre esta compañía en su página web.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los trabajadores reciben excelentes recompensas y se promueve siempre el trabajo en equipo. Además que no se sienten explotados sino que se trabaja el tiempo indicado y desempeñan funciones específicas.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En este lugar he adquirido muchos conocimientos gracias a mis excelentes compañeros de trabajo, mi situación económica ha progresado bastante y se sostiene un entorno laboral bastante agradable para ejercer nuestras labores.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

El ecosistema INvSIGHT está formado por diferentes aplicaciones web independientes y a su vez complementarias. Cada una se centra en un ámbito específico siendo perfectamente integrables entre ellas. sus aplicaciones web están desplegadas en la nube bajo la modalidad "Software as a Service" (SaaS). El resultado es un software extensible que posibilita el diseño de soluciones a medida mediante la selección de los componentes que mejor se adecuen a cada entidad.

Es una empresa de un alto nivel tecnológico, empleados sumamente capacitados y saldos sobresalientes. La empresa genera un empleo de calidad.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soluciones holisticas para internet
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

siempre me han gustado los desabolladores, y ordenadores por eso he estudiado ingeniería en informática, esta empres ame ha dado posibilidades de crecimiento y en este momento estoy haciendo un master.

¿Los empleados de Soluciones holisticas para internet que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué sabéis acerca de Soluciones holisticas para internet ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Soluciones holisticas para internet Preguntas frecuentes